Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » equipo senior no mejora entrenamiento Date
914 msgs.
MVP of the game
hace mas o menos una semana pase de un entrenado de 57% a uno de 81% esperando una gran mejora. los primeros dias no me fije, pero al 3º dia que tenia un entrnamiento especifico para el portero, me di cuenta, que el entraminento era una mejora minima para el portero y tambien minima para otras demarcaciones.

al dia siguenete se repite el mismo margen de mejora, y al otro dia lo mismo.

creo que con el cambio de entrenador, se ha kedado pillado el entramiento, del ekipo senior, xq los juveniles entrenan normalmente.

Alguien podria mirar mi caso???
01/08/2010 02:42
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
HolandesGC dijo:
hace mas o menos una semana pase de un entrenado de 57% a uno de 81% esperando una gran mejora. los primeros dias no me fije, pero al 3º dia que tenia un entrnamiento especifico para el portero, me di cuenta, que el entraminento era una mejora minima para el portero y tambien minima para otras demarcaciones.

al dia siguenete se repite el mismo margen de mejora, y al otro dia lo mismo.

creo que con el cambio de entrenador, se ha kedado pillado el entramiento, del ekipo senior, xq los juveniles entrenan normalmente.

Alguien podria mirar mi caso???

A ver, con un cambio tan notable de entrenador, la diferencia se debería notar.
Posiblemente sea que esperabas un cambio demasiado descarado y te has llevado una dececión, o que los jugadores no son muy buenos. A un jugador con previ 50 por muy buen entrenador que tengas no le puedes pedir mucho....
Supongo que será alguno de esos dos los motivos...
01/08/2010 04:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Los PO, llega un momento, que con blocar balon, suben muy poco. 01/08/2010 09:34
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Los PO, llega un momento, que con blocar balon, suben muy poco.

añadir que entronces tienes que cambiar a paradas.Salu2
01/08/2010 11:27
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
cambiare entonces para probar, pero claro me parece curioso, que con el viejo entrenador subia 0.323 diario y ahora subre 0.063, jejje

cambiare a ver si es problema del entrenamiento, aunke el portero es previson 85
01/08/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
es problema del entrenamiento seguro,es como medios por mucha previ que tenga,cuando llega a 99 carisma,tienes que cambiar entreno,el po no se ve,pero se nota en la bajada de entreno.Salu2 01/08/2010 12:39
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
se confiirma, guti84 y Sa corb tenian razon.

cuando cambio el tipo de entrenamiento se volvieron a dar valores normales de mejoria, pero vaya casualidad que justo al cambiar de entrenador, llegara al maximo el portero.

Muchas gracias, por la ayuda.

Editado por HolandesGC 03-08-2010 10:04
03/08/2010 10:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1