| Forum » Dudas y preguntas » Psicólogo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
333 msgs.
First-team player
|
Buenas. Ayer a la 1:12 se supone que terminaba de trabajar mi psicólogo y no lo hizo. Tengo dinero de sobra así que, ¿por qué no me ha subido la moral de mis chicos? Gracias |
31/07/2010 07:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
¿% del psicólogo? ¿Te llegó el mensaje en el inicio? | 31/07/2010 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
javote dijo: Buenas. Ayer a la 1:12 se supone que terminaba de trabajar mi psicólogo y no lo hizo. Tengo dinero de sobra así que, ¿por qué no me ha subido la moral de mis chicos? Gracias No habras cambiado de psicologo despues de darle no?Borra istorial y cookies y entra,haber si te sale el mensaje.Salu2 |
31/07/2010 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
333 msgs.
First-team player
|
Buenas. No he cambiado de psicólogo, he borrado cookies y mi psicólogo es normalito (no sé si un 50%)... y no he conseguido que le suba la moral a mis jugadores. Repito que tengo pasta de sobra. Será que, como lo pongo todos los días a trabajr (porque llevo una racha infernal) está agotado? Esta noche termina su faena a la 1 y pico. Si no me recupera, la cosa se pondrá fea, muy fea. Gracias por vuestra ayuda |
31/07/2010 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
684 msgs.
MVP of the game
|
¿No le habrás dado otra vez a recuperar antes de que saliera el mensaje diciendote lo que había recuperado? De ser así no recupera,... hay que esperar que te salga el mensaje en inicio y luego ya le vuelves a dar a recuperar. |
31/07/2010 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
333 msgs.
First-team player
|
Pues mira, esa es lo único que creo que he podido hacer mal. Muchas gracias. Esperaré un poquito esta noche!! Pero es que los veo tan tristes!! | 31/07/2010 22:07 |
| - Div/Gr | ||
1