| Forum » Dudas y preguntas » ESCUELA DE JUVENILES | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Estoy pensando en invertir en una escuela. Habia pensado abrir una en Brasil de nivel bajo (la que cuesta 8 kilos) Creeis que está bien. Es mejor seguir ahorrando y hacer una mejor?. O hacer una escuela de mas nivel en un pais de menos estrellas? Llevo 2 temporadas en zona tranquila de V para que os hagais una idea. Que me recomendais? | 30/07/2010 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
a mi la que mejores jugadores me ha dado han sido argentina y portugal si eso te vale... |
31/07/2010 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
494 msgs.
First-team player
|
es casi mejor que hagas varias en otros paises peores. Por ejemplo una excelente en uruguay a mi me da muchos buenos resultados, pero la que tengo en argelia en alta tambien me los ha dado . Y sin embargo tengo una regular en argentina y no me da buenos resultados |
31/07/2010 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Sabeis con que frecuencia salen los jugadores en BRASIL, ARGENTINA u otra potencialmente buena? Las que actualmente tengo ahora (portugal, uruguay, suecia...) salen cada 15 dias.... Gracias. |
05/08/2010 01:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
La mejor escuela es la de 'Preguntas sobre en qué escuela invierto'.....sale un post cada 3 minutos... |
05/08/2010 01:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Y cada minuto sale algún listillo respondiendo en algun tema sin decir nada. Si te molestas en escribir aquí que sea para dar tu opinion. | 05/08/2010 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
228 msgs.
Substitute
|
sapre dijo: Y cada minuto sale algún listillo respondiendo en algun tema sin decir nada. Si te molestas en escribir aquí que sea para dar tu opinion. mira primero a quien respondes asi, y porque te a puesto eso... |
05/08/2010 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Lo siento, pero solo habia hecho una pregunta que pensaba no molestaria a nadie. Disculpa pa los jefecillos del tema que debe ser dificil poner orden por aquí. | 06/08/2010 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
franpi dijo: sapre dijo: Y cada minuto sale algún listillo respondiendo en algun tema sin decir nada. Si te molestas en escribir aquí que sea para dar tu opinion. mira primero a quien respondes asi, y porque te a puesto eso... NADIE debería responder de ese modo y menos cuando hacerlo puede generar malestar a la persona que hace la pregunta. Precisamente ese tipo de respuestas de "usuario a usuario" han generado muy mal rollo en los foros; se intenta volver a la normalidad y ese tipo de respuestas no ayudan en nada. PD: Y es una pena porque ya lo dice el refrán: "donde hay ironía hay alegría". |
06/08/2010 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Siento que te haya molestado mi respuesta sapre. Lo decía en plan coña totalmente, aunque me faltó algún ' De todas formas, lo que venía a decir, es que hay que usar más el botón 'Buscar' del foro, antes de postear, porque sobre ese tema (y tantos otros) se publican varios posts al día y es normal que la gente se canse de responder siempre lo mismo. Y reitero mis disculpas, si te sentiste molesto por mi respuesta. Un saludo. |
06/08/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||