| Forum » Dudas y preguntas » tarjetas. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
buenas tardes. esta tarde me e entretenido viendo el partido (sawyer vs atletico tormin (mi ekipo) ) ke disputaba mi ekipo y leyendolo en modo virtual (pork no se como se hace para verlo ni como se hacen los cambios , pork solo llevo 2 dias con el ekipo, pero eso ya me ire enterando.)y para mi sorpresa veo ke tras un monton de faltas amonestan en el min 2.37 a paulo de quintana del equipo sawyer y tras muchas mas patadas (jajaja) sacan tarjeta a paulo de quintana en el min 37.47 sin que esto llevo a la sancion de tarjeta roja y termina de jugar el partido.. se lee ke se le amolestara pero por llevar 3 amarillas ke en su ficha no aparece ninguna roja. ¿esto pork pasa? , ¿ahi alguna solucion o es asi y ya esta? un saludo y perdonen mi pregunta si es una estupides, pero como amante del futbol y de juegos, me gustan ke las normas y las reglas se cumplan, espero una aclaracion o explicacion medio logica, graxias. para mas informacion pueden repasar el partido de la liga 7 grupo 131 jornada 6 partido sawyer vs atletico tormin graxias |
30/07/2010 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
nadie me puedo ayudar o explicar graxias | 31/07/2010 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
102 msgs.
Substitute
|
El jugador fue expulsado en el 37, la cruz roja es roja por doble amarilla | 31/07/2010 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
charlitoo muchas graxias por la explicacion, desconocia el significado de la x, creia ke era un apunte de comentario o algo asi. graxias, entonces si ke fue expulsado , graxias. otra vez |
31/07/2010 16:17 |
| - Div/Gr | ||
1