Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como se demuestra las previsiones? Date
Username
420 msgs.
First-team player
es aciendo una foto o algo asi no? alguien sabria explicarme como se ace? o si es legal acerlo? tambien escuxe k las trucan, como se sabe si te la an trucao? 30/07/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
se puede hacer por captura de pantalla y subirlas a una pagina www.subirimagenes.com por ejemplo esa.legal es por que mucha gente lo hace y si las pueden trucar pero hay que fijarse muy bien para saber donde estan los fallos si te engañan lo puedes denunciar.
yo uso un programa que con solo pulsar una tecla hace la captura si lo ves dificil me dices y te lo paso.

Editado por tuningmegane 30-07-2010 11:15
30/07/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Mucho ojo con esas cosas.... eso de que se puede denunciar está muy cogido por los pelos...

¿Cómo demuestras que es el manager el que ha subido la imagen? Cómo demuestras que el manager te ha dicho que el jugador tenia una previ u otra?? no puedes demostrarlo.

Puedes comprar un jugador cualquiera a un manager, hacerle la previ tú, ver que el jugador es una mierdaka, no interesarte la compra que has hecho, falsificarte tú la previ del jugador, colgarla tú, y luego denunciar al tio, que ni sabe nada del tema.

Así que ojo con esos temas de las fotos de previs, porque NO ES LEGAL VENDER POR PREVISIONES con imágenes, y quien se las crea y compre, se come el jugador con patatas fritas, os lo aseguro.

La mejor solución es NO PAGAR MÁS DE LO QUE VALE UN JUGADOR POR SU MEDIA y SUBIDA. Nunca se sabe hasta donde llegará un jugador a no ser que compres tus baloncitos de oro y te hagas una busqueda pagandola.
NO VENDER JUGADORES USANDO IMAGENES, la mayoría son FALSAS, además mi previ puede ser de un jugador X, y luego en tu equipo, con entrenador peor, etc, no tener la misma previ...

30/07/2010 20:44
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=102613 30/07/2010 21:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1