Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dopados Date
78 msgs.
Rookie
Alguien me puede decir que significa dopado en el strike
y como la gente lo dopa para saber si algun jugador que me venden esta dopado
29/07/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Cuando tiene por ejemplo el carisma a 99 y tiene las otras características descompensadas, dicen algunos que está dopado de carisma en este caso, también por ejemplo tener la técnica a 99 se puede decir que tiene esa característica dopada, pero yo prefiero no decir "dopar". Para medios (Mdf, Mcd, Mci y Mc), organizar media sube el carisma, si tiene una característica a 99 no subirá más con ese entrenamiento por ejemplo. A los porteros se le puede dopar con blocar balón, para defensas (Dfc, Dfi y Dfc) organizar defensa, para DLC remates a gol, para Dli, Dld, remates... Con estos entrenamientos son con los que más suben una característica X. Si tienes la carisma de un Mdf a 99 por ejemplo (que sube con organizar media) no debes darle ese entrenamiento por que entonces no subirá, sino que tendrás que darle otros por ejemplo podrías entrenarle pases en profundidad. 29/07/2010 22:25
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
raul gg dijo:
Cuando tiene por ejemplo el carisma a 99 y tiene las otras características descompensadas, dicen algunos que está dopado de carisma en este caso, también por ejemplo tener la técnica a 99 se puede decir que tiene esa característica dopada, pero yo prefiero no decir "dopar". Para medios (Mdf, Mcd, Mci y Mc), organizar media sube el carisma, si tiene una característica a 99 no subirá más con ese entrenamiento por ejemplo. A los porteros se le puede dopar con blocar balón, para defensas (Dfc, Dfi y Dfc) organizar defensa, para DLC remates a gol, para Dli, Dld, remates... Con estos entrenamientos son con los que más suben una característica X. Si tienes la carisma de un Mdf a 99 por ejemplo (que sube con organizar media) no debes darle ese entrenamiento por que entonces no subirá, sino que tendrás que darle otros por ejemplo podrías entrenarle pases en profundidad.

ok muxas gracias!!!
30/07/2010 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1