| Forum » Dudas y preguntas » com se reconoce si un PO es bueno o esta muy dopado? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
gracias por susu respuestas |
29/07/2010 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Se le puede dopar a un Po la portería, con cualquier entrenamiento con el que más sube es con blocar balón, no se a que te refieres cuando dices como se reconoce si un PO es bueno, como todos la edad, media, moral, energía... | 29/07/2010 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
yesman dijo: gracias por susu respuestas No hay nigún valor que indique si está "dopado" o no. |
29/07/2010 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
350 msgs.
First-team player
|
Los porteros pueden estar dopados a determinados entrenamientos, mientras que no lo están a otros. Un portero de progresión excelente puede subir en torno a 0,550 a blocar balón 0,350 a paradas, si no está dopado. Como lo normal es que el dopping, de existir, se haga sobre blocar balón, podrás encontrar porteros que no suben apenas con blocar balon y sí lo hagan normalmente a paradas. Sin embargo, debes tener en cuenta, que los porteros no van frenando progresivamente su subida según van subiendo de media, sino que lo hacen depronto. Un día están subiendo bien, y al otro ya solo suben la mitad o la cuarta parte de lo que deberían |
29/07/2010 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
yo me referia a alguna caracteristica como velocidad o resistencia o algo asi o media defensiva o media fisica | 29/07/2010 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
no la tiene,es porteria el parametro q mas influye en la media,amos es el mismo .Pero vamos que si te dicen la previ y es alta pos cogelo,mania con los dopados,dopados al poder!!!! | 29/07/2010 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
es que vi uno que quiero comprar y lo veia como malo para la media por que las otras caracteristicas eran malas |
29/07/2010 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
yesman dijo: es que vi uno que quiero comprar y lo veia como malo para la media por que las otras caracteristicas eran malas en muxos po pasa,exales un ojo a los mios,aber si lo ojeas entrenando,pero si media precio esta bien atacale no lo dudes |
29/07/2010 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
son muy bonitos pero no soy tanta categoria |
29/07/2010 20:17 |
| - Div/Gr | ||
1