Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » segundo equipo Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
CarlosMetal3 dijo:
Me parece que no has entendido el post macho, pero bueno....

no hombre no es q lo haya entendido mal,pero se sabe q un mismo usuario no puede tener dos equipos,estas dejando clarisimo q los dos son tuyos y luego preguntas q si puedes pujar a un equipo por jugadores del otro...por eso digo q es la primera vez q veo q alguien pide permiso para hacer trampas pero no pq lo seas si no pq ya sabiendo de antemano q no se puede tener dos la segunda pregunta suena rara...no lo tomes a mal fue solo un comentario pq me resulto graciosa tu duda.
29/07/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Ya esta a "fer la ma" jajajaaj no intentaba hacer trampas como dicen por ahi, simplemente tener 2 equipo con usuarios diferentes aunque sea yo el mismo, pero si no se puede no se puede y punto pelota. Gracias 29/07/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
segadhor dijo:
CarlosMetal3 dijo:
Me parece que no has entendido el post macho, pero bueno....

no hombre no es q lo haya entendido mal,pero se sabe q un mismo usuario no puede tener dos equipos,estas dejando clarisimo q los dos son tuyos y luego preguntas q si puedes pujar a un equipo por jugadores del otro...por eso digo q es la primera vez q veo q alguien pide permiso para hacer trampas pero no pq lo seas si no pq ya sabiendo de antemano q no se puede tener dos la segunda pregunta suena rara...no lo tomes a mal fue solo un comentario pq me resulto graciosa tu duda.

Pero si te hace gracia un post no contestes para poner una gracieta si ya hay alguien resolviendo mi duda, de todas formas tranquilo no pasa nada. Suerte
29/07/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
uy uy q se pone borde y todo ...ok tranquilito campeon 29/07/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
segadhor dijo:
uy uy q se pone borde y todo ...ok tranquilito campeon

Jajajaaja como esta la peña. Si te apetece discutir abrimos un chat y discutimos a ver quien es el campeon aki, ok?

29/07/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo no voy a discutir eres tu el q parece q tiene la escopeta cargada yo solo he puesto una opinion sobre tu comentario,si no te gusta los comentarios no postees es lo q tiene de malo el abrir hilos en general q todos podemos leerlos y opinar,sea de tu gusto o no.
el juego tiene una reglas y si no las sabes cumplir y tan siquiera te has molestado en leerlas,pues es normal q a mas de uno nos resulte chocante tu duda y si se me apetece postear q me ha parecido gracioso lo posteo y punto por tampoco creo q te haya faltado el respeto por eso.
29/07/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
iba a editar pq no se entiende bien pero lo dejo asi no sea q piensen q te insulto o algo y lo edito para q no se vea. 29/07/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Si te parece graciosa mi duda y lo dices es faltarme al respeto dejandome de ignorante, hay otros foros para reirse de la gente, pero si te parece que el foro de dudas es un lugar idoneo para reirse de la peña me parece correcto haz lo que te plazca pero me que parece que el va la que cae eres tu no yo. Y ya te dicho que no pasa pero tu sigues hinchando globo. 29/07/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si para ti mi comentario es reirme de ti me parece bien pero te has tomado mi comentario por donde no iba y creo q te lo he dejado claro en mi segunda respuesta q has citado. 29/07/2010 12:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2