| Forum » Dudas y preguntas » Fallos en mi equipo ayuda por favor | Date | |
|---|---|---|
|
1146 msgs.
International
|
Hola, nose quien y como me podran ayudar, por eso lo escribo aqui.Desde hace un tiempo me ocurren dos cosas raras que con el cambio de temporada sigue igual. 1º- Cuando hago la alineacion juvenil la grabo y ya esta, queda asi, pero cuando llega el dia del partido voy a la alineciaon despues de haber jugado el mismo y los jugadores me aparecen movidos de posicion, es decir el portero de defensa un mc de central y asi, nose porque sera me pasa siempre despues de disputar el partido de liga, hasta que que no llega ese momento no se cambia nada los demas dias pongo la alineacion grabo y ya esta, pero en cuanto juego liga todo se cambia solo. 2º-Mis alineaciones predeterminadas tampoco me explico porque, como todo el mundo tengo 4 pero lo raro es que a mi me aparece donde deberia ser 1 me pone pers 3 donde deberia ser la 2 me pone pers4 donde deberia ser la 3 pone pers 3 y donde la 4 pers 4 osea que la 1 y 2 me aparecen como 3 y 4 tambien. A ver si alguien me puede ayudar, son fallos con los que convivo pero si se pueden solucionar mejor. gracias |
29/07/2010 01:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
a mi me pasa igual | 29/07/2010 01:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
el primero creo q se debe a que debes tener el boton de "automatica" en plateado y debe estar en rojo, a mi me pasaba lo mismo, y ahora no me pasa. si no fuera eso entonces no lo se. en lo de las alineaciones personalizadas no tengo ni idea, lo siento |
29/07/2010 01:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1146 msgs.
International
|
Scorpio1986 dijo: el primero creo q se debe a que debes tener el boton de "automatica" en plateado y debe estar en rojo, a mi me pasaba lo mismo, y ahora no me pasa. si no fuera eso entonces no lo se. en lo de las alineaciones personalizadas no tengo ni idea, lo siento Coño!!! tienes razon esta como dices lo he puesto en rojo a ver el viernes que pasa. gracias |
29/07/2010 01:16 |
| - Div/Gr | ||
1