Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Calidad escuelas Date
Username
3 msgs.
Ball boy
No se para q sirve aumentar la calidad de las escuelas, yo tengo una escuela Portuguesa Alta y me acaba de salir un DLI de media 5, para q mierda me gasté el dinero? 28/07/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Si mejoramos el vocabulario mejor, ¿has visto su progresión? Que te aparece en la escuela. Yo tengo dos escuelas una en Irlanda de nivel excelente, y otra en Portugal en regular, pero ni me convencen sus jugadores ni me dejan de gustar, salen normales. Si no quieres escuelas hay una forma muy rápida, cerradla, pero no te devuelven el dinero. 28/07/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
nsimg dijo:
No se para q sirve aumentar la calidad de las escuelas, yo tengo una escuela Portuguesa Alta y me acaba de salir un DLI de media 5, para q mierda me gasté el dinero?

Yo tenia 3 escuelas una en Rusia (Alta), en Croacia (excelente) y otra en Italia (regular), al final me he quedado con la de Croacia nada mas por 2 motivos, primero, se me estaban llenando la lista de juveniles y la de las escuelas con jugadores que prometen mucho pero con medias de 25 a 35 y que no iban a entrenar lo suficiente al ser la mayoria suplentes o no convocados y segundo, por que me estaba gastando una pasta increible en escuelas por jugadores que no vendia ni a la de tres o los finiquitaba o los vendia por 0 euros y eso no podia ser. Lo que tienes que hacer es mirar los balances si te gastas mas de lo que ingresas o por el partido que le vas a sacar a los jugadores para tu equipo, si no te cuadra la cierras y fichas juveniles en el mercado cuando te hagan falta, tengo varios amigos que hacemos eso y hemos tenido muchas escuelas pero al final no vale la pena tener escuelas si no son altas o excelentes por que hay muchisimos juveniles entre 500.000 y 1.000.000 de euros y una escuela excelente a la semana te sale por un buen pico.

Suerte y haz lo que mas te convenga
29/07/2010 10:03
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
Está demostrado que una mejor calidad de escuelas saca mejores jugadores? porque no lo veo nada claro.
Me parece que tengas la calidad de escuela que tengas solo salen buenos en los paises importantes, en esos a los que la mayoria no podemos acceder por nuestra economia. Salu2
31/07/2010 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1