| Forum » Dudas y preguntas » No entiendo la "búsqueda +" | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9716 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo cómo haciendo búsqueda con progresiones altísimas me salen jugadores totalmente dopados, que no suben de nivel desde hace 1 año y que han pasado de mano en mano a través de equipos con mánagers con balones de oro (de lo que se deduce que no tienen buena previ). Alguien me puede echar algo de luz al asunto? La verdad es que son 50 balones de oro lo que cuestan, por lo menos que sirvan para algo. | 28/07/2010 18:32 |
| ☠️Rampante Aragón - Div3/Gr8 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: No entiendo cómo haciendo búsqueda con progresiones altísimas me salen jugadores totalmente dopados, que no suben de nivel desde hace 1 año y que han pasado de mano en mano a través de equipos con mánagers con balones de oro (de lo que se deduce que no tienen buena previ). Alguien me puede echar algo de luz al asunto? La verdad es que son 50 balones de oro lo que cuestan, por lo menos que sirvan para algo. Puede tener progresion alta, pero no con el entreno que mas le influya. Por ejemplo, un medio que suba +0,3 con pases en profundidad, tiene una progresion bastante alta. Aunque si lo entrenaras con OM, no subiria nada si tuviera el carisma a 99. Editado por Sa corb 28-07-2010 18:36 |
28/07/2010 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9716 msgs.
Golden Ball
|
Gracias como siempre por tu pronta respuesta, Sa Corb. Entiendo que debe de ser así, sin embargo me extraña mucho que este tipo de jugadores, si suben bien, aunque sea con un "entrenamiento secundario" no suban durante más de un año ni un punto el nivel jugando en equipos de hasta 3ª división y con mánagers experimentados... | 28/07/2010 18:38 |
| ☠️Rampante Aragón - Div3/Gr8 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La mayoria de managers, no activan entrenamientos secundarios. Van a lo facil. Cosa que yo tambien hago en juveniles. | 28/07/2010 18:46 |
| - Div/Gr | ||
1