Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como se le sube el pase a un MCI? Date
113 msgs.
Substitute
Hola a todos.

Tengo un MCI que lo he entrenado desde juvenil y en 2 temporadas no he conseguido que le suba el pase ni 1 punto. Su media ha incrementado, pero a pesar de que lo he entrenado con "pase en profundidad" y "pase" el tio sigue con el mismo pase de siempre.

Y mi pregunta es... esto es normal o mi jugador es que es un patan y por mucho que le entrene el pase no le mejorará.

Y si no es así, como narices se debe de entrenar un MCI para que le suba este parámetro?

Muchas gracias por adelantado.

Editado por kartio 28-07-2010 15:53
28/07/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pase largo no se a que te referiras,si es en profundidad,sube tecnica (fijo) y un poco carisma (creo),el pase.pues con entreno PASE,lo que para que suba tardara un poco.
Entrenalos con lo que mas suban y ale.Salu2
28/07/2010 15:52
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
El problema de entrenarlo con lo que mas suba, o sea: Pase en profundidad y organizar media, es que como resultado obtienes un jugador con mucha media, pero con unos parámetros lamentables (pase, técnica, etc...). Vamos lo que normalmente se llama un jugador dopado.

Pero lo que yo quiero es que aunque me cueste mas tiempo, consegir un jugador equilibrado y con buenos parámetros, que para mí sería lo mas cercano a la realidad y de eso se trata.

Gracias, por la respuesta.

Editado por kartio 28-07-2010 15:58
28/07/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pues mi consejo,haz dopados y los vendes,y compras uno de origen con menos parametros.Ahora lo que cuenta es la media,mas adelante kizas cuente todo,pero yo de ti seguia con lo que mas le suba,lo vendia y sacaba un 60/19 de origen x ejemplo.Salu2,no ay de q tio. 28/07/2010 16:02
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
Centradas sube el pase pero necesitaras bastante entrenos para subirle 1 punto, tambien sube el tiro un poco mas, yo entreno mis juveniles medios sin abusar de organizar media y por ahora tienen buena pinta, cerca de 70 de media con el carisma bastante bajo. 28/07/2010 16:05
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Me temo que tienes razon. Quizá sea una perdida de tiempo intentar conseguir un buen jugador desde un juvenil, ya que con el actual sistema de barras en los entrenamientos, esto es prácticamente imposible.

Pero no se si seguiré tu consejo, ya que no hay cosa que me de mas rabia que ver un jugador dopado (son una plaga).

Gracias de todas formas.
28/07/2010 16:07
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Satkan dijo:
Centradas sube el pase pero necesitaras bastante entrenos para subirle 1 punto, tambien sube el tiro un poco mas, yo entreno mis juveniles medios sin abusar de organizar media y por ahora tienen buena pinta, cerca de 70 de media con el carisma bastante bajo.

Joder, tienes razón. Tus juveniles tienen muy buena pinta me voy a poner enseguida a probar lo de centradas.

Gracias.
28/07/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
kartio dijo:
Satkan dijo:
Centradas sube el pase pero necesitaras bastante entrenos para subirle 1 punto, tambien sube el tiro un poco mas, yo entreno mis juveniles medios sin abusar de organizar media y por ahora tienen buena pinta, cerca de 70 de media con el carisma bastante bajo.

Joder, tienes razón. Tus juveniles tienen muy buena pinta me voy a poner enseguida a probar lo de centradas.

Gracias.

tb estan asi x pases profundidad q sube tecnica,de ay q algunos esten en +70 de eso.Yo igualmente los doparia,pero metiendo centradas en vez d otra cosa qno t guste como o suba menos,los vendo y pillo uno de origen que siempre son mejores,pero bueno cada uno juega a su manera xd
28/07/2010 16:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1