Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » En serio no veo normal perder partidos que a priori tengo faciles Date
Username
431 msgs.
First-team player
nosee ya es la segunda temporada que me pasa que pierdo partidos en los cuales tengo un mejor equipo con todo al 99 todos perfectos y derepente pierdo
llevo dos jornadas con el equipo genial y he empatado contra el que iba ultimo y ahora acabo de perder contra un equipo que le ganaba de sobra
En mi segunda temporada muchos managers me dijeron que eso era normal que podias perder contra malos y ganar a buenos y dije ok,sera verdad
pero llevo dos temporadas observando,sobre todo la anterior en la que mi equipo era de los mejores de la liga y yo perdia partidos y equipos con menos media que yo acabaron con casi 100 puntos,,,
En serio no lo veo normal y ya llega un momento en el que te hartas!!no soy un lloron,solo que si yo me curro el equipo y juego contra equipos con la moral baja o con falta de energia lo mas normal seria que ganara yoo y no se estan dando los casos que opinais??
que pasa que si no soy premium no puedo ganar???
28/07/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Que alineacion usas?la tactica tb influye.Eso si,es aleatorio no solo cuenta la media.
Me lo vas a contar a mi que no subi con el equipo que tengo,y subio uno a base de primas,que solo tenia dli dld buenos,lo demas,equipos de 4 muchos,de 5 unos cuantos y hasta de 6 e visto con mejores.Salu2
P.D:No es por el premium,mira la ali y demas,eso si a la larga tienes que acabar arriba.Quizas el que iva ultimo le toco 2 cocos,o tuvo expulsados.
28/07/2010 15:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1