| Forum » Dudas y preguntas » pregunta pujas! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Antes cuando pujabas por un jugador y la puja se quedaba hasta q finalizara,el dinero se te restaba y quedaba de menos en tus economia hasta q finalizara la subasta o la superara otro usuario,hoy me he dado cuenta q solo se resta cuando finaliza...han cambiado eso¿? | 28/07/2010 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Supongo que ya habras salido,entrado,cookies y demas.Mas viendo quien eres xd.No sabia que lo habian cambiado,lo podrian haber notificado.Salu2 | 28/07/2010 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el tema q es envie la oferta sobre la 1 o asi y en mi dinero efectivo si no recuerdo mal tenia 3 millones y algo y se me fue a 2,9 al enviar la puja por 1.055millones por el jugador,una vez finalizo la subasta se me fue de nuevo a 1,8millones como si me lo hubiera restado dos veces pero ahora me quedo con la duda...esta mañana tenia casi 9millones en caja me gaste una parte en dos mejoras a nivel 3 de accesorios q ascienden a 5,7millones me quedarian casi los 3,8 esos mas o menos q digo yo ademas si miras en mis finanzas en inmovilizado y desinmovilizado sale como si me hubiera costado el doble de lo q me ha costado |
28/07/2010 15:53 |
| - Div/Gr | ||
1