| Forum » Dudas y preguntas » Dos partidos de liga seguidos fuera | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Hola que tal. Queria hacer una pregunta y no se si es po un error del sistema o por algun motivo en especial. No contando la liga privada del fin de semana, esta mi equipo jugo el lunes en casa, hoy jugué como visitante y el viernes, que deberia de jugar como local, lo hago como visitante. No se cual será la razon de esto, pero economicamente, me perjudica bastante, y a que de esta forma tendria una jornada menos de ingresos. Espero puedan ayudarme, gracias. |
28/07/2010 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
el orden da igual, al final de la temporada jugaras los mismos partidos fuera y en casa, esto simplemente es para poder cuadrar el calendario | 28/07/2010 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
Ademas si te fijas, el 30 de Agosto y el 1 de Sept(lunes y miercoles) juegas dos partidos seguidos en casa, asique no hay problema | 28/07/2010 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
en mi privada hay uno q comenzo la temporada jugando 3 los de liga seguidos de visitante...lo unico q bueno es q terminaras la temporada jugando los 3 ultimos de local.no es un error toco asi y hay q acatarlo | 28/07/2010 15:40 |
| - Div/Gr | ||
1