| Forum » Dudas y preguntas » MEJORAR CESPED | Date | |
|---|---|---|
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Buenas, resulta que he mejorado el cesped tal como se pedía para mi nivel y desde que lo he hecho hay más lesiones y sólo ocurre en mi equipo. Ahora tengo a 5 jugadores lesionados y hoy en el partido han sido 4 jugadores míos los que se han lesionado por ninguno del rival. Empiezo a no querer jugar en casa, siempre se lesiona alguien. No sabréis si hay algún problema o algo. Gracias. |
28/07/2010 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Mejorar el césped hace disminuir un 2% la posibilidad de lesión, ¿cuándo lo mejoraste? Debería ir mejorando, a ver si el siguiente partido en casa no se lesiona nadie. | 28/07/2010 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Hace más de 1 semana a nivel 1 y se lesionó un jugador el primer día y otro el segundo. Hoy han sido 4, no lo entiendo. Tengo al médico y al fisio a 200%, además, voy rotando a los jugadores entre liga, copa y amistosos, incluso alguno es nuevo. Ya veremos como va. Ahora estoy sin DLC pues vendí 2 y se ha lesionado el que me quedaba vivo con 5 semanas. |
28/07/2010 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Ajnogales dijo: Hace más de 1 semana a nivel 1 y se lesionó un jugador el primer día y otro el segundo. Hoy han sido 4, no lo entiendo. Tengo al médico y al fisio a 200%, además, voy rotando a los jugadores entre liga, copa y amistosos, incluso alguno es nuevo. Ya veremos como va. Ahora estoy sin DLC pues vendí 2 y se ha lesionado el que me quedaba vivo con 5 semanas. Si en el siguiente partido de casa se te lesiona alguien escribe aquí de nuevo. Editado por raul gg 28-07-2010 17:13 |
28/07/2010 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Hoy se han lesionado 2 de los míos y 1 del visitante en el partido de COPA. Salimos a 3 lesionados por día que juego en casa desde que he mejorado el cesped. Por favor, alguien me puede aclarar porque pasa ésto!! |
29/07/2010 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Ajnogales dijo: Hoy se han lesionado 2 de los míos y 1 del visitante en el partido de COPA. Salimos a 3 lesionados por día que juego en casa desde que he mejorado el cesped. Por favor, alguien me puede aclarar porque pasa ésto!! Habla con un administrador desde el juego por mensaje privado por que es raro... Editado por raul gg 29-07-2010 22:05 |
29/07/2010 22:04 |
| - Div/Gr | ||
1