| Forum » Dudas y preguntas » Me gustaría saber porque no puedo negociar con un equipo en particular | Date | |
|---|---|---|
|
135 msgs.
Substitute
|
Lo dicho, me gustaría saber porque no me deja negociar con el equipo: THE SPECIAL ONE TEAM . Necesito la respuesta de un administrador o de quien realmente lo sepa. Agradecería que si alguien sabe a quien en concreto le puedo preguntar acerca de este tema me lo dijera. Gracias |
28/07/2010 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues posiblemente pq habeis compartido ip y el sistema se encarga de frenar negociaciones entre equipos q pueden ser de la misma persona. | 28/07/2010 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
biron dijo: Lo dicho, me gustaría saber porque no me deja negociar con el equipo: THE SPECIAL ONE TEAM . Necesito la respuesta de un administrador o de quien realmente lo sepa. Agradecería que si alguien sabe a quien en concreto le puedo preguntar acerca de este tema me lo dijera. Gracias Tambien si el te a primado,puede pasar eso,o si le vendistes o comprastes algo fuera de mercado,juves baratos aunque sea un 35 d media de escuela x 100 te puede saltar blokeo. Aparte claro esta,lo que te dice Segadhor.Salu2 |
28/07/2010 15:56 |
| - Div/Gr | ||
1