Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no se mi contraseña!! Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola necesito ayuda de un administrador urgente, soy el manayer con alias supernormal del equipo Supernormales, de la division 6 grupo 90, mi problemas es que yo era uno de los cazurros que tenia la misma contraseña que el nombre de mi alias, y ahora no puedo entrar a mi equipo, lo que pasa es que yo no soy de usar el e-mail, ni el mesenger ni nada y me hice la cuenta con hotmail solo para tener un equipo en striker, y no me acuerdo de mi direccion de correo... por favor que un administrador me ayude...
si animo de ofender este no es un hilo para dar opiniones solo soluciones, ok, y si alguien ya quiere polemica este es el equipo de mi hermano, de acuerdo? gracias
28/07/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Dale al boton recordar contraseña y te enviaran una nueva 28/07/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Si es que el problema es que no se que direccion de correo use...me la hice solo para hcerme el equipo y no me acuerdo, nunca la he usado..
gracias
28/07/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
manda un mail aqui explicandolo,
info@strikermanager.com
O busca a algun @ que te diga el msn con el que se reg ese usuario (una vez compruebe ip y demas),y entonces das a recordar contraseña y accedes,O a ver si te la dicen directamente.Salu2
28/07/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Ya esta solucionado, ha podido entrar con el ordenador de su trabajo con la antigua contraseña y ha podido cambiarla, gracias por vuestra ayuda, saludos!! 28/07/2010 22:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1