Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » me han reseteado mi ekipo!! Date
Username
13 msgs.
Cadet
hola a todos los usuarios de striker, en especial a los organizadores!! mi ekipo es el the best, de cuarta division. sin previo aviso me ha llegado al correo un aviso de que me borran mi equipo y me resetean a los jugadores, el motivo de mi expulsion dice ser: que no me habia conectado durante mucho tiempo, cuando ayer mismo me conecte y stuve jugando, no ha sido expulsion, directamente me lo han quitado y reseteado y no me dejan jugar.
No soy un gran equipo del juego pero ya yevo mucho tiempo en él, y me gustaria seguir jugando con mi ekipo y no kon varios ekipos de 6a y 7a categoria como me ofrecen!!
¿qué puedo hacer para recuperar mi ekipo?
gracias, un saludo
28/07/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
energizer95 dijo:
hola a todos los usuarios de striker, en especial a los organizadores!! mi ekipo es el the best, de cuarta division. sin previo aviso me ha llegado al correo un aviso de que me borran mi equipo y me resetean a los jugadores, el motivo de mi expulsion dice ser: que no me habia conectado durante mucho tiempo, cuando ayer mismo me conecte y stuve jugando, no ha sido expulsion, directamente me lo han quitado y reseteado y no me dejan jugar.
No soy un gran equipo del juego pero ya yevo mucho tiempo en él, y me gustaria seguir jugando con mi ekipo y no kon varios ekipos de 6a y 7a categoria como me ofrecen!!
¿qué puedo hacer para recuperar mi ekipo?
gracias, un saludo

Comor?¿ Que te han quitado el equipo por no estar conectado suficientemente y te conectaste ayer, te pueden quitar el equipo por estar dos semanas consecutivas en números rojos ¿puede ser una opción?
28/07/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Has estado en numeros rojos,fijo que es por eso.Coje otro equipo y procura no estar en numeros rojos mas de 1 semana.Salu2 28/07/2010 11:41
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
lo q dice gui es lo mas coherente... por otro motivo no me lo creo... 28/07/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
trankilo si aki hacen lo ke les da la gana,,,,,y no te kejes encima te vas a kedar baneao una semana y sin ekipo jajaj,,,
mira ami me banean cada dos por tres..ke no se ni kien ni porkee.....
28/07/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Bueno ahora voy yo,
me gustaría que algún Administrador fiscal o etc... que me explicasen de una vez, porque siempre pasan de mi(vaya trato al publico)
de que porque me banean, sin previo aviso y sin razón,,,,porque ya se los motivos que llevan al baneo como spam y tal y no soy tonto...pero alguien me anda tocando los cojones cada dos por tres.....y ya me empiezo a cansar sinceramente...ni me repetido en chat ni e faltado al respeto a nadie..así que me gustaría saber las razones por las que estoy baneado y no puedo escribir ni en mercado ni en privados.
No es el primer abuso de autoridad que se ve en un administador.,.yo y otros usuarios ya lo hemos vivido, y creo que ya va siendo hora que entre todos los usuarios de striker legales hagamos algo como un grupo de derecho al consumidor o algo asi...porque ya esta biennn CORRUPTOS.,...
macho kada vez ke pasas por arriba sale lo de la puta sandy cruz campo ke al final me voy a ir a por una pa reventarla contra el suelo jaja
28/07/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
NATHAN135 dijo:
Bueno ahora voy yo,
me gustaría que algún Administrador fiscal o etc... que me explicasen de una vez, porque siempre pasan de mi(vaya trato al publico)
de que porque me banean, sin previo aviso y sin razón,,,,porque ya se los motivos que llevan al baneo como spam y tal y no soy tonto...pero alguien me anda tocando los cojones cada dos por tres.....y ya me empiezo a cansar sinceramente...ni me repetido en chat ni e faltado al respeto a nadie..así que me gustaría saber las razones por las que estoy baneado y no puedo escribir ni en mercado ni en privados.
No es el primer abuso de autoridad que se ve en un administador.,.yo y otros usuarios ya lo hemos vivido, y creo que ya va siendo hora que entre todos los usuarios de striker legales hagamos algo como un grupo de derecho al consumidor o algo asi...porque ya esta biennn CORRUPTOS.,...
macho kada vez ke pasas por arriba sale lo de la puta sandy cruz campo ke al final me voy a ir a por una pa reventarla contra el suelo jaja

Tal vez por cosas como estas te baneen.

Al que creo el post, ponte en contacto con un @ y que te lo explique directamente, o manda un correo a info... Pero seguramente la causa mas probable sean los numeros rojos
28/07/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
NATHAN135 dijo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187666&m=579766
ay lo llevas brother,metete el add blok ese q es mano de santo para la publi

Editado por Guti84 28-07-2010 12:22
28/07/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:

Quizas si te hicieran el baneo ese ati,y no te lo justificaran acabarias un poco negro.Que no son maneras,pero la del comportamiento por parte del staff tb a veces es algo arrogante.Pero bueno a ellos no se les puede hacer nada no?
28/07/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball

Editado por pek1990 29-07-2010 01:09
28/07/2010 12:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1