| Forum » Dudas y preguntas » me ofrecen nuevo equipo | Date | |
|---|---|---|
|
13 msgs.
Cadet
|
hola, me ofrecen un nuevo equipo una division por encima de la que estoy.Es de la 5ª el que me ofrecen y quisiera saber con cuanto dinero me lo daran , la media de los jugadores, la capacidad del estadio(ahora tiene 54000), aficionados, etc. Por favor responderme rapido lo que no quiero es tener que empezar a construir un equipo con poco dinero y con muchas dificultades. yo acabo de empezar en esto pero quisiera mejorar............que me contais??? |
28/07/2010 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Eso es una lotería te puede tocar con mejores jugadores o peores, mejor estadio o peor, más dinero o menos... Yo que tu me quedaría ten fe en tu equipo, y por otro lado no sabes lo que te puede tocar ya que el equipo entero se resetea. | 28/07/2010 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
yo en tu situacion no me lo pensaria y lo cambiaria, el estadio no sera peor del que tienes, dinero poco pero no creo que tu si acabas de empezar tengas mucho, y los jugadores seran mejores que los tuyos, ademas estas 10º en sexta y lo tendras dificil para ascender, de esta forma podrias luchar por mantenerte en 5º, pero la decision es tuya. | 28/07/2010 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
gaudemos dijo: yo en tu situacion no me lo pensaria y lo cambiaria, el estadio no sera peor del que tienes, dinero poco pero no creo que tu si acabas de empezar tengas mucho, y los jugadores seran mejores que los tuyos, ademas estas 10º en sexta y lo tendras dificil para ascender, de esta forma podrias luchar por mantenerte en 5º, pero la decision es tuya. ¿Los jugadores los tendrá mejores que los suyos? No tiene por qué, si es arriesgado y quiere probar pues podría cambiarse (yo no lo cambiaría) y le salga bien la jugada pero como le pongan unos mantas de jugadores... Que está en la posibilidad. |
28/07/2010 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
creo q si deberia cambiar... tu plantilla no tiene buenos jugadores y con q te toquen nuevos estari bien... digo yo | 28/07/2010 11:35 |
| - Div/Gr | ||
1