Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Striker en el movil Date
272 msgs.
First-team player
Hola, estoy intentando acceder al striker desde mi movil, una blackberry, y cuando me pregunta el nombre de usuario y la contraseña, parece que va a cargar pero vuelve a la misma pagina, preguntandome nuevamente el nombre de usuario y contraseña.
Hay un mensaje que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla que pone sitio completo, es que hay un limite de usuarios por el movil?
Me podeis ayudar, un saludo
27/07/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Yo tengo el Iphone y me funciona perfectamente entrando desde la versión móvil o desde sitio completo.
El usuario y contraseña sigue siendo el mismo que usas en el PC, vígila mayúsculas etc, si sigue sin funcionarte espera a que conteste un @ responsable de las APP móviles.
Un saludo.
27/07/2010 22:30
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
pues nada, intento entrar desde la web www.strikermanager.com y no me deja, una vez he escrito el nombre y la contraseña se lo piensa y me devuelve otra vez al inicio... 28/07/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tienes que descargarte el opera mini... entra desde él veras como funciona 28/07/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Supongo que no tendrás mismo usuario y contraseña, dijeron que ya no se podría acceder. Si persigue el error tendrás que esperar a que un @ admin te resuelva el problema o atajar escribiendole a un @.

Un saludo.
28/07/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a mi me pasaba lo mismo, pero hay que instalar en el movil un navegador.... el opera mini por ejemplo 28/07/2010 10:51
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
No se lo que es el opera mini. Como va eso?
Y mi nombre de usuario no es mi contraseña
28/07/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
desde el movil te metes en google y escribe opera mini, te saldrá una pagina, le das a descargar, te instalara un navegador en el movil, que se llama opera, desde él podras entrar perfectamente en striker, a mi me pasaba lo mismo antes.... 28/07/2010 10:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1