| Forum » Dudas y preguntas » Duda entrenos y partidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
Hola , me gustaria que alguien me respondiese a unas preguntas que no entiendo, muchas gracias: En mi plantilla los jugadores entrenan con un dia de retraso es decir, hoy tienen organizar media, y estan subiendo en relacion al entreno de ayer remates a gol eso es normal o es asi. Juego contra un equipo en la temporada pasada obteniendo los siguientes resultados Visitante 4-0 Local 1-4, esta temporada siendo yo superior en media juego contra el como Local y el resultado es 1-4 se repite.... Bueno esto es todo espero que me respondais en breve. Gracias un saludo |
27/07/2010 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
68 msgs.
Rookie
|
Hola, Vamos a ver, los entrenamientos se cargan por la noche por lo que si hoy tienes organizar media, mañana les subirá la media correspondiente. A todos nos pasa normal no es una desventaja ni nada parecido. Respecto a lo de los resultados: furgol er furgol. Vamos que mejor será que cambies de táctica, analices la del rival, veas cuáles son sus puntos débiles (cómo ha perdido los partidos que no haya ganado)... lo de que se repita el resultado es mera coincidencia. Un saludo! |
27/07/2010 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias por la respuesta cambiaremos cosas un saludo | 27/07/2010 18:55 |
| - Div/Gr | ||
1