Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tipo de alineacion Date
Username
173 msgs.
Substitute
Hola a todos. Desde hace un par de dias me pregunto una cosa, porque la gran mayoria de los equipos de divisiones superiores o equipos fuertes (en mayor o menor grado) juegan todos con un 3-4-3 usando un DFI, DFC, DFD, MCI, MC, MCD, MDF y despues lo que varia es la delantera usando un DLC y o bien extremos o DLI y DLD. Que tiene tan bueno ese esquema contra por ejemplo un 4-4-2 (el que uso yo por ejemplo)?.

Un saludo a todos
27/07/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
no es mejor ni peor los esquemas.. cada uno juega dependiendo del equipo q tiene y su experiencia, pero yo por lo menos, no he encontrado una formula clara...
la unica ventaja q tiene la alineacion q dices es q entrenas a todos a la vez, es decir, con entrenar a los centrales, medio centros y delanteros tienes suficiente, no tienes q perderte en laterales, medios o extremos...
espero haberte ayudado...
27/07/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Si, es una buena explicacion, la verdad es que no cai en eso, supongo que sera ese el motivo pero a eso le veo un fallo y es que si tantos equipos utilizan ese sistema, los jugadores de esas posiciones estaran muy solicitados y puede que con precios desorbitados mientras que los de otras posiciones no tanto (supongo, no lo aseguro) 27/07/2010 14:07
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Por contra le puedes plantar cara a un equipo sobre el papel muy superior al tuyo jugando con hombres de banda o teniendo variedad de defensas para colocar ante sus delanteros.

Respecto a lo de los precios piensa que si hay muchos jugadores y con mucha media (la mayoría dopados) los precios no se disparan, si acaso bajan debido al aluvión de ofertas que se recibe por un tipo de jugador en concreto, hace un tiempo los MCD y MCI se pagaban bastante más caros que ahora mismos, sin embargo los LD y LI estaban casi regalados y ahora tiene algo más de mercado. Los intocables desde luego siguen siendo los PO, los DFC y los DLC.

Un saludo!
27/07/2010 19:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1