| Forum » Dudas y preguntas » Fallo en alineación | Date | |
|---|---|---|
|
709 msgs.
MVP of the game
|
No es la primera vez que me pasa pero sí la más grave: al ascender a un juvenil al equipo senior, el juego lo mete automáticamente en la alineación titular y si no te das cuenta juega así el partido. Hoy me ha pasado de nuevo con un DFI de 51 de media que ha ocupado por arte de magia el puesto de un MCD de 76 con el consiguiente desastre ya que no me he dado cuenta a tiempo. El chaval ha hecho lo que ha podido pero sólo ha sumado 15 puntos y la valoración del equipo ha bajado del habitual 68-72 a un triste 61. Resultado: derrota por 1-4. Por favor, si a alguien le ha pasado algo parecido que lo postee, a ver si al ver que es un bug habitual los desarrolladores deciden arreglarlo de una vez por todas. |
26/07/2010 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
¿Tenías la alineación automática? | 27/07/2010 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
raul gg dijo: ¿Tenías la alineación automática? No. No soy usuario de pago. |
27/07/2010 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
No hace falta que seas usuario premium o del pack manager. No sé puede ser algún fallo. Si estás seguro de que no lo has automatizado. | 27/07/2010 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
raul gg dijo: No hace falta que seas usuario premium o del pack manager. No sé puede ser algún fallo. Si estás seguro de que no lo has automatizado. Según veo, el botón de Automatizar vale 50 balones de oro y yo nunca he invertido en eso =P |
27/07/2010 11:35 |
| - Div/Gr | ||
1