Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores Estrellas!!! Date
Username
925 msgs.
MVP of the game
Alguien sabria contestarme.... los jugadores estrella unicamente son xa usuarios de Pack Manager.?????

sq cuando vas a pujar te pone.... Subasta restringida a usuarios de Pack Manager, no se si aunq seas un usuario normal, y gastes 50 balones de oro xa pujar te le puedes llevar de todas formas??? o es una tonteria pujar xq al no ser usuario de Pack Manager no te le puedes llevar de ninguna manera!!!

26/07/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fonsilz dijo:
Alguien sabria contestarme.... los jugadores estrella unicamente son xa usuarios de Pack Manager.?????

sq cuando vas a pujar te pone.... Subasta restringida a usuarios de Pack Manager, no se si aunq seas un usuario normal, y gastes 50 balones de oro xa pujar te le puedes llevar de todas formas??? o es una tonteria pujar xq al no ser usuario de Pack Manager no te le puedes llevar de ninguna manera!!!

Para poder pujar, has de pagar 50balones de oro.
26/07/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
lo sé, pero como pone q es xa usuarios pack manager... digo lo mismo me gasto 50 balones y me le voy a llevar y no me deja x no ser de pack!!! 26/07/2010 19:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fonsilz dijo:
lo sé, pero como pone q es xa usuarios pack manager... digo lo mismo me gasto 50 balones y me le voy a llevar y no me deja x no ser de pack!!!

No, pagando 50balones ya puedes pujar y si ganas la subasta te lo llevas. Aunque creo que necesitaras una gran suma de dinero para poder aspirar a llevarte alguno.
26/07/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
y una vez pago los 50 balones.... estoy en derecho de pujar todas la veces q kiera no?? o es 50 balnoes cada vez q kiera poner una cantidad??? weno esq mucha gnte dice q aunq pujes no te le puedes llevar q slo es xa los usuarios de pack xo weno!! yo creo q su precio rondara los 1500, 2000 millones!! haber kien suelta el talonario ejejej xo gracias 26/07/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fonsilz dijo:
y una vez pago los 50 balones.... estoy en derecho de pujar todas la veces q kiera no?? o es 50 balnoes cada vez q kiera poner una cantidad??? weno esq mucha gnte dice q aunq pujes no te le puedes llevar q slo es xa los usuarios de pack xo weno!! yo creo q su precio rondara los 1500, 2000 millones!! haber kien suelta el talonario ejejej xo gracias

Pagando una vez, puedes pujar hasta que acabe la subasta.
26/07/2010 19:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1