Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Xq en la alineación de mi partido de hoy mis jugadores han perdido mas de 10 pu... Date
Username
69 msgs.
Rookie
Una vez finalizado mi partido de hoy en el que he perdido 6-0 contra un equipo de mi mismo nivel y en el que me han expulsado a 3 jugadores he mirado las alineaciones del partido y algunos jugadores han perdido mas de 10 puntos de media, como el caso de Brian Gomez que tiene 49 de media pero en la alineación lo ponen como si tuviera 38, eso mismo me ha pasado con más jugadores. He mirado si tiene algo que ver con haber perdido el partido por un resultado tan abultado, pero no es asi, en otro partidos que he perdido por 1-7 las medias de mis jugadores en la alineación del partido es la misma que tienen si lo ves en plantilla.
Alguien me podria dar alguna explicación de por que pasa esto?
Gracias.
26/07/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
La media que te pone en las alineaciones de los partidos no tiene que ver con la media real, solo te pone los puntos de media que ha tenido en ese partido, no tiene nada que ver (en unos casos coincide en otros no) la media de los partidos con la media real. 26/07/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Y en que se basa esa media de los partidos? supongo que tendra alguna base, por que no es normal que mas de 6 jugadores bajen mas de 8 puntos de media, cuando estan al 99 en todos los parametros y jugando es sus respectivas posiciones. Mirando todos los anteriores partidos, no ha pasado en ninguno y en algunos no estaban en tan buenas condiciones como en este. 26/07/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Influye mucho el estado de forma y moral no vale estar como un roble físicamente y de energia.
Factor campo también cuenta, etc etc.

Un saludo.
26/07/2010 18:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1