| Forum » Dudas y preguntas » fallo psicologo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
anzoni dijo: Guti84 dijo: Si le distes y no estabas en numeros rojos actua.Sino es que se te olvido darle,o quizas cambiastes a uno mejor y se te olvido darle.Podria ser un bugg,pero no creo. Al que decia lo del medico,cuanto mas % mas curan.Salu2 Le di seguro (ponía que se acababa a las 14.33h) y no estaba en números rojos. Créeme que no se me olvidó darle, pues justo cuando acababa estaba conectado y me quedé a cuadros. es un Bug. Ningún admin va a actuar? Pues no sé puede ser un bug, envía un e-mail a info@strikermanager.com |
27/07/2010 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
yo cuando mi medico o algo falla simplemente paso. Me lo tomo como que es un inutil redomado y ya está, q vamos a hacer. | 27/07/2010 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Borrad cookies, caché, reiniciad el navegador, entrad y salid del juego, a ver si así se arregla. | 27/07/2010 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
me ha pasado lo mismo. no tiene nada que ver con el caché ni nada de eso. Simplemente es como si no estuviera programada la hora, y se terminara sin más. No manda mensaje ni sube ni nada. Me ha pasado hoy mismo a mi tambien, y en que mal momento, contra el que va por encima mía. |
27/07/2010 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
53 msgs.
Rookie
|
Leto Atreides dijo: me ha pasado lo mismo. no tiene nada que ver con el caché ni nada de eso. Simplemente es como si no estuviera programada la hora, y se terminara sin más. No manda mensaje ni sube ni nada. Me ha pasado hoy mismo a mi tambien, y en que mal momento, contra el que va por encima mía. Pues claro que no tiene que ver con el caché ni los cookies... pues justo lo que me pasó a mi. El psicólogo acababa media hora más o menos antes de empezar un partido de liga... envié un mail a info@strikermanager.com y no me han contestado. En fin, supongo que esto caerá en saco roto. Yo paso ya del tema. |
28/07/2010 07:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Leto Atreides dijo: me ha pasado lo mismo. no tiene nada que ver con el caché ni nada de eso. Simplemente es como si no estuviera programada la hora, y se terminara sin más. No manda mensaje ni sube ni nada. Me ha pasado hoy mismo a mi tambien, y en que mal momento, contra el que va por encima mía. Yo he visto casos en el IBM o en Striker donde no trabaja el fisioterapeuta o el psicólogo o el médico, y haciendo lo que te he dicho se solucionaba. |
28/07/2010 11:17 |
| - Div/Gr | ||