Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » fallo psicologo Date
Username
3095 msgs.
Best scorer
anzoni dijo:
Guti84 dijo:
Si le distes y no estabas en numeros rojos actua.Sino es que se te olvido darle,o quizas cambiastes a uno mejor y se te olvido darle.Podria ser un bugg,pero no creo.
Al que decia lo del medico,cuanto mas % mas curan.Salu2

Le di seguro (ponía que se acababa a las 14.33h) y no estaba en números rojos. Créeme que no se me olvidó darle, pues justo cuando acababa estaba conectado y me quedé a cuadros. es un Bug.

Ningún admin va a actuar?

Pues no sé puede ser un bug, envía un e-mail a info@strikermanager.com
27/07/2010 14:07
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
yo cuando mi medico o algo falla simplemente paso. Me lo tomo como que es un inutil redomado y ya está, q vamos a hacer. 27/07/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Borrad cookies, caché, reiniciad el navegador, entrad y salid del juego, a ver si así se arregla. 27/07/2010 20:27
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
me ha pasado lo mismo.

no tiene nada que ver con el caché ni nada de eso. Simplemente es como si no estuviera programada la hora, y se terminara sin más. No manda mensaje ni sube ni nada. Me ha pasado hoy mismo a mi tambien, y en que mal momento, contra el que va por encima mía.
27/07/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Leto Atreides dijo:
me ha pasado lo mismo.

no tiene nada que ver con el caché ni nada de eso. Simplemente es como si no estuviera programada la hora, y se terminara sin más. No manda mensaje ni sube ni nada. Me ha pasado hoy mismo a mi tambien, y en que mal momento, contra el que va por encima mía.

Pues claro que no tiene que ver con el caché ni los cookies...
pues justo lo que me pasó a mi. El psicólogo acababa media hora más o menos antes de empezar un partido de liga... envié un mail a info@strikermanager.com y no me han contestado. En fin, supongo que esto caerá en saco roto. Yo paso ya del tema.
28/07/2010 07:37
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
me ha pasado lo mismo.

Yo he visto casos en el IBM o en Striker donde no trabaja el fisioterapeuta o el psicólogo o el médico, y haciendo lo que te he dicho se solucionaba.
28/07/2010 11:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2