Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿ Es sospechoso? Date
¿ Es Sospechoso?
Por supuesto.
Nooo!!!, esta dentro de mercado.
Es el calor que te afecta.
Es el dolor de que Raul y Guti se vayan.
Que un fiscal decida
Username
1 msgs.
Ball boy
Hoy, revisando el mercado me he encontrado con un manager con un clausulazo mas que sospechoso, ¿ me gustaria que me dieseis vuestra opinion?
Ya se que no se puede tratar por aqui, pero tdoas formas lo hago, lo siento, pero es indignante:

Ayer 17:44 XXXXXXXXXXX 41 Clausulazo XXXXXXXXXXXX 12.037.000 €
26/07/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Reporta y que un fiscal decida. 26/07/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
vamos a ver.... depende mucho de la prevision del jugador.... es decir, si es un jugador de 90 de prevision y q se ve q esta subiendo en cada entrenamiento mucho (yo q se, por ejemplo un medio centro q suba 0,900 por entreno) pues no se, pero yo creo q se puede pagar...
lo q pasa q siendo un clausulazo dudo yo q supiera q la prevision del tio, pero si podria saber el entreno...
26/07/2010 17:26
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
carlosjgrs dijo:
vamos a ver.... depende mucho de la prevision del jugador.... es decir, si es un jugador de 90 de prevision y q se ve q esta subiendo en cada entrenamiento mucho (yo q se, por ejemplo un medio centro q suba 0,900 por entreno) pues no se, pero yo creo q se puede pagar...
lo q pasa q siendo un clausulazo dudo yo q supiera q la prevision del tio, pero si podria saber el entreno...

nadie se gasta 12 kilos sin saber la prevision....
26/07/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
41 de media por 12k? nada vale eso. Ni sikiera DLC.
Reporta y que decidan.

Saludos.
26/07/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
carlosjgrs dijo:

nadie se gasta 12 kilos sin saber la prevision....

vamos a ver... primero digo los casos posibles por los q se puede pagar 12kilos por un jugador de 42 de media y despues aclaro con "lo q pasa..." q si es un clauslazo no se sabe la prevision, con lo q lo mas seguro es q sea alguna trampa o algo...
ahora bien, podrian darse algunos casos en q fuera posible:
1.- q el jugador tenga la moral o la energia baja y q sea de bastante mas media....
2.- q los managers hubieran hablado alguna vez para negociar algo y estuviera enterado de la prevision...

aun asi.. yo me inclino por las trampas, aunq a la hora de responder he respondido "q lo decida el fical" q seguro q tendra mas datos...
26/07/2010 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1