| Forum » Dudas y preguntas » Jugador de 22 años que le baja la media | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Saludos, Tengo en mi equipo un jugador de 22 años, DFI Emilio Díaz, al que le está bajando día tras día la media. Entiendo que no es una cosa lógica para su edad, es como si tuviera algunos años más, ¿podéis echarle un ojo? Muchas gracias, PS: Efectiva la publicidad de Shandy... |
26/07/2010 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Enas,a llegado al maximo de su curva,no se dan muchos casos,de tan jovenes,pero si que hay algunos.... Para la publi bajate el add block de mozzilla,mano de santo.Salu2 |
26/07/2010 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
para lo primero, seguramente ese jugador se ascendio del juvenil antes de tiempo,.... es una putada, pero puede ocurrir para lo segundo el addblock a sido lo mejor q he conocido este año!!! habria q tenerlo por defecto en todos los ordenadores!!!jejeje |
26/07/2010 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: Enas,a llegado al maximo de su curva,no se dan muchos casos,de tan jovenes,pero si que hay algunos.... Para la publi bajate el add block de mozzilla,mano de santo.Salu2 ---------------------------------- El jugador según dice su historíal ya nació siendo senior por lo que es imposible que se trate de un caso de pronto ascenso (que sí los hay) pero en este caso el jugador es así ya y es una cosa que mira.... es una putada. ---------------------------------- Buenas DonPerico, la verdad es que estoy contigo, es totalmente incomprensible que un jugador de 22 años empieze a bajar de media... qué menos que mantuviera la media y el entrenamiento 0,000 o 0,001 hasta los 26 años - 28 años. QuÉ menos que eso, verdad? Me pasó lo mismo con un jugador que tenia 21 años y el jugador ya notaba cierta bajada de nivel como el tuyo, en fín. Un saludo |
26/07/2010 11:08 |
| - Div/Gr | ||
1