Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Esta permitido mensajes de venta en foros de ligas??? Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
Esta es mi pregunta, ya que, por lo menos para los de ligas altas, es una buena forma de que llegue a los posibles interesados, ya que se reduce mucho el número de posibles compradores cuando los jugadores son de medias altas. Mi útlima venta , despues de horas y horas en el chat de mercado, fué utilizando este método, pero tuve la sorpresa que se me llamó la atención por "spamer" por parte de un @. Sin embargo, yo veo que la gente hace a menudo, ya sean equipos promocionando sus ventas o pidiendo cesiones.

Pregunté al @ en cuestión si era legal, y la respuesta que obtuve es que a el le molesta, y que estaba spameando. Me gustaría que se aclarase este tema, pq yo desde que se me llamó la atención no lo hago, pero sigo viendo que es práctica habitual, y una buena forma de venta.

Un saludo.
26/07/2010 09:20
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pues ami tb me toca los co........ como entenderas,si se quiere vender hay el chat de mercado y el chat de foro.que esta bien que lo aclaren,asi futuros spameadores,se podran llevas su sancion si son reincidentes.hasta en privadas me han venido molestando...Salu2 26/07/2010 09:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1