| Forum » Dudas y preguntas » Esta permitido mensajes de venta en foros de ligas??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Esta es mi pregunta, ya que, por lo menos para los de ligas altas, es una buena forma de que llegue a los posibles interesados, ya que se reduce mucho el número de posibles compradores cuando los jugadores son de medias altas. Mi útlima venta , despues de horas y horas en el chat de mercado, fué utilizando este método, pero tuve la sorpresa que se me llamó la atención por "spamer" por parte de un @. Sin embargo, yo veo que la gente hace a menudo, ya sean equipos promocionando sus ventas o pidiendo cesiones. Pregunté al @ en cuestión si era legal, y la respuesta que obtuve es que a el le molesta, y que estaba spameando. Me gustaría que se aclarase este tema, pq yo desde que se me llamó la atención no lo hago, pero sigo viendo que es práctica habitual, y una buena forma de venta. Un saludo. |
26/07/2010 09:20 |
| Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Pues ami tb me toca los co........ como entenderas,si se quiere vender hay el chat de mercado y el chat de foro.que esta bien que lo aclaren,asi futuros spameadores,se podran llevas su sancion si son reincidentes.hasta en privadas me han venido molestando...Salu2 | 26/07/2010 09:35 |
| - Div/Gr | ||
1