Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juvenil proocionable cedido Date
Username
18 msgs.
Cadet
Hola, si me han cedido un juvenil promocionable ¿como puedo ascenderlo al primer equipo? No me da la opción. Y si no hay opción mi pregunta es ¿para que sirve tener un juvenil cedido? De momento lo que tengo es una gran decpción ya que tengo un juvenil buenísimo que no me sirve para nada. Ojalá que exista alguna opción para ascenderlo.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias
26/07/2010 08:57
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
No existe ninguna manera de ascender un juvenil cedido puesto que no es tuyo y tu no puedes hacer nada.

las cesiones en juveniles en mi opinion valen bastante pero solo haciendo intercambios con otros managers que ellos entrenen una posicion y tu otra.

Un Saludo y espero aberte servido de ayuda
26/07/2010 09:05
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pedorretas dijo:
Hola, si me han cedido un juvenil promocionable ¿como puedo ascenderlo al primer equipo? No me da la opción. Y si no hay opción mi pregunta es ¿para que sirve tener un juvenil cedido? De momento lo que tengo es una gran decpción ya que tengo un juvenil buenísimo que no me sirve para nada. Ojalá que exista alguna opción para ascenderlo.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias

si te han cedido un juvenil P,primero haberte informado o tu o el que te lo cedio (raro no lo supiese),que no se puede promocionar.Que lo hubiese ascendido el,y te lo cediera como senior,cosa que obviamente ya no se puede hacer.
Para que sirve?para que siga entrenando en juves,como es logico.Las actus y el foro,sirve para algo.Es mas si hubieras preguntado antes no tendrias el problema.
Lo que tb es de cajon si te pueden ceder 3 senior y 3 juves,si te ceden 3 juves P los asciendes y te quedarias con 6 senior cedidos?Sabes latin no?xd.salu2
26/07/2010 09:45
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Pedorretas dijo:
... si no hay opción mi pregunta es ¿para que sirve tener un juvenil cedido? De momento lo que tengo es una gran decpción ya que tengo un juvenil buenísimo que no me sirve para nada. Ojalá que exista alguna opción para ascenderlo.

estoy contigo... no se si es dificil de hacer o no, pero creo q seria mucho mas util lo siguiente... yo por ejemplo cedo a un juvenil "P" y el equipo al q llega decide si lo quiere para el senior o el juvenil... pero siempre cuando acabe la temporada y me vuelva a mi equipo q me llegue otra vez como juvenil... asi mi jugador se va fogueando en otras ligas inferiores y me llega con mas experiencia y etc.... eso se suele hacer en la realidad, es decir, ceder a uno del filial a un equipo de 2ª div y despues vuelve a mi equipo como juvenil..
eso si, lo malo es, q si yo lo envio a otro equipo y lo quiere para el senior, lo podria entrenar todos los dias en lo mismo, con lo q ya habria otra vez suspicacias sobre las granjas, etc...
q os parece la idea???
26/07/2010 10:29
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Ya se comentó en temporadas pasadas posibles sugerencias que salieron en los hilos de estos foros, tú idea a mi me gusta, pero es parecida a la que se comentó entonces y no han hecho nada de nada.

Se podría usar un juvenil por falta o necesidad durante 2 o 3 partidos para luego bajarlo al juvenil y continuar ahí su entrenamiento.
Poder "llamarlo" para probarlo en el senior o por necesidad o capricho.

En cuanto a que te han cedido un juvenil con P, es una putada pero sí, es juvenil y lo será hasta final de temporada.
Eso ocurre muchas veces por pedirlo a través de mercado sin saber si es juvenil o no.
Es una putada, pero te toca tenerlo en la plantilla juvenil.

Un saludo.
26/07/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
no lo sabia xesc... no solia entrar antes mcuho en los foros...

lo de llamarlo me parece una buena opcion, pero sigo pensando q es una opcion mas factible lo de cederlo como jugador de la 1 o 2 plantilla (ya lo decida el equipo q cede o al q llega) y asi, un juvenil de 60 de un equipo de 4 (por ejemplo), q nunca jugaria en el senior de ese equipo (y si se sube tener motivacion baja por no ser convocado), podria ser titular indiscutible en un equipo de 6ª y asi seguir su evolucion...
incluso creo q este sistema es mejor q el de las P rojas y amarillas....
26/07/2010 11:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1