| Forum » Dudas y preguntas » ¿Cuando un Traspaso pactado es ilegal? | Date | |
|---|---|---|
|
15 msgs.
Cadet
|
Hola!! Pues esa es mi pregunta, a partir de cuando podemos decir que un traspaso pactado es ilegal? Que formula hay para saber si un traspaso pactado es susceptible de ser irregular e ilegal? Hay muchos managers que hacen traspasos pactados muy por debajo de las clausulas de los jugadores, pero a partir de que porcentaje del valor del jugador es un traspaso irregular? Me gustaria saberlo x si alguna vez detecto alguna posible irregularidad en un rival y me dispongo a reportarlo a los administradores/fiscales. Salu2 Cordiales!! |
25/07/2010 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
alvaprada dijo: Hola!! Pues esa es mi pregunta, a partir de cuando podemos decir que un traspaso pactado es ilegal? Que formula hay para saber si un traspaso pactado es susceptible de ser irregular e ilegal? Hay muchos managers que hacen traspasos pactados muy por debajo de las clausulas de los jugadores, pero a partir de que porcentaje del valor del jugador es un traspaso irregular? Me gustaria saberlo x si alguna vez detecto alguna posible irregularidad en un rival y me dispongo a reportarlo a los administradores/fiscales. Salu2 Cordiales!! Lo que dices de que si hay traspasos pactados por muy debajo de la cláusula... Si tu pones una cláusula se le pone muy mayor al precio del mercado para que no te lo clausulen. Para saber si un traspaso es ilegal, no hay ni fórmulas ni nada. Ejemplo: Un MC de 60/20 (aunque también influye la previsión, carisma...) , con una cláusula de 50.000.000€, y le hacen el clausulazo, eso por ejemplo es un traspaso fuera de mercado claro. Para saber si es un traspaso ilegal, debes dominar un poco los precios del mercado que con el tiempo lo vas dominando. |
25/07/2010 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
También te puedes basar en el precio que marca la MULTIOFERTA. Ahí tocándo un poco, te dice el valor del jugador en el mercado actual, y si está MUUUY por debajo de ese precio y valor, entonces es ilegal. Saludos. |
25/07/2010 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
pero todo eso puede ser muy relativo, xq un tio de 18 años y 60 de media q entrena a 0.8 organizando media. Si ese tio tiene 50-55 de carisma yo por ese pagaba 40 kilos sin dudarlo xq ese va a tener mas de 75-80 de media seguro. | 26/07/2010 03:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
observa los precios de mercado aprox y si uno es mu bajo en comparacion reportale,y luego ya veran si lo es o no.Eso si ten en cuenta edad y como suben.Salu2 | 26/07/2010 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
yo lo q hago para saber si un traspaso es bueno o no, es deci, si estoy pagando lo justo o no, es poner el secretario a buscar el tipo de jugador q quiero, y ver las clausulas de los jugadores del perfil q busco, y si el traspaso es menor q las clausulas, evidentemente es una buena compra, .... pero si es muy alejado ya me mosquea, es deci... creo q en este juego a la altura a la q estamos, ya todos saben mas o menos los precios y si te lo venden barato, lo mas seguro es q tenga alguna tara (como q no suba mas o q ya empiece a bajar, no se).... normalmente las clausulas son mas altas q el traspaso real, pero siempre te pueden orientar (las mas bajas.... siempre ahi alguno q pone 200kilos de clausula a un mc de 55)... |
26/07/2010 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
pporoppo80 dijo: pero todo eso puede ser muy relativo, xq un tio de 18 años y 60 de media q entrena a 0.8 organizando media. Si ese tio tiene 50-55 de carisma yo por ese pagaba 40 kilos sin dudarlo xq ese va a tener mas de 75-80 de media seguro. Estoy contigo que un jugador que entrena de lujo vale mas para nosotros que otro que no o que no lo sabemos, pero el juego se basa en el valor que tiene el jugador en el juego y ellos tienen la tasacion por medio de MULTIOFERTA. Si el jugador esta muy por debajo del valor MULTIOFERTA está fuera de mercado, al igual que si está muy por encima. Los precios de MULTIOFERTA lo marcan ellos cada principio de temporada para guiar y orientar a todos. Saludos. |
26/07/2010 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: pero todo eso puede ser muy relativo, xq un tio de 18 años y 60 de media q entrena a 0.8 organizando media. Si ese tio tiene 50-55 de carisma yo por ese pagaba 40 kilos sin dudarlo xq ese va a tener mas de 75-80 de media seguro. Tengo alguno asi en los juveniles que si quieres te lo puedo vender por menos de 40kilos.... |
26/07/2010 11:19 |
| - Div/Gr | ||
1