Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿es legal? Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Buenas tardes,

Tengo una duda sobre si es legal o no.

Un equipo de mi liga ha pagado 63 millones de euros por un MDF de 74 y 22 años. El precio me ha parecido absolutamente desproporcionado para la posición que es. Cuando he ido a ver las operaciones que ha hecho he visto que 4 minutos después ha obtenido del mismo equipo la cesión de un DLC de 70 y 18 años por el que yo también había solicitado la cesión. Es evidente que las 2 operaciones están asociadas.

¿Es legal?

Para el que cede es evidente que la cesión de un DLC de 70 de media y 18 años es muy golosa para muchos y el beneficio que se obtiene al cederlo no es muy grande (lo cedes a un equipo peor y sólo te pagan la ficha), así que lo supedita a otra contraprestación (un traspaso de otro jugador que no necesita a un precio fuera de mercado).

Por otro lado el que lo paga se asegura tener al mejor delantero de nuestra liga por un año, pagando un precio fuera de mercado (en mi opinión, claro) por un MDF que también le hará la función.

Espero que algún administrador pueda sacarme de dudas.

De todas maneras como sugerencia para el futuro, creo que se debería buscar alguna variante de multioferta que regule a través de los administradores, con un baremo igual para todos, este tipo de transacciones.

Muchas gracias y saludos.
25/07/2010 20:49
  RAYO MAJARIEGO - Div4/Gr3
684 msgs.
MVP of the game
Sí, es legal.

La compra a precio de mercado (creo) y lo de la cesión pues cada uno cede a quien quiere, sí hay beneficios, jugadores que no vas a entrenar ni utilizar, pueden ser subidos de media.

Yo mismo casualmente tengo un DLC 70/18 cedido.

Un saludo.
25/07/2010 20:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1