| Forum » Dudas y preguntas » Juvenil ascendido entrena menos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Buenas a todos, Me ha pasado algo estos dias que para mi es bastante raro y no creo que normalmente sea asi. Tengo un MCI juvenil de 16 años que desde principios de temporada aparecia con la P amarilla, y con pases en profundidad entrenaba +0.224. Asi que ayer decidi darle una oportunidad y lo ascendi al equipo de mayores, ya que alla tambien estaba entrenando pases en profundidad. Pero cual seria mi sorpresa al ver que al termino del dia salio entrenando apenas +0.043... que significa esto?? Ambos entrenadores, los de juveniles y mayores son de 89% asi que deberia ser igual todo. Y la prevision del MCI es de 76 de media. Alguien sabe si esto es algun tipo de error? Ahh edito, ya elimine cookies e historiales de navegacion pensando que podia ser eso pero nada, sigue igual. Editado por Neo The One 25-07-2010 18:36 |
25/07/2010 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
cuando un juvenil asciende la primer equipo el porcentaje de entrenamiento es aleatorio. | 25/07/2010 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Mmm veo... no sabia eso. Lo logico es que teniendo un entrenador del mismo talento entrenara igual, asi como en la vida real. | 25/07/2010 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Leto Atreides dijo: cuando un juvenil asciende la primer equipo el porcentaje de entrenamiento es aleatorio. estas seguro??.... no entiendo eso de aleatorio.. vamos a ver. si tu ves la progresion de un juvenil con balones, te marca una curva, q se deberia de cumplir, siempre q esten bien esten entrenados y los entrenadores sean similares, tanto cuando son juveniles, como cuando son seniors... si te dice q es de 80 y lo asciendes en 60.. deberias seguir subiendo a un buen ritmo hasta los 72 o73 y ahi empezar a ser mas lenta la subida... no entendi eso... me podrias explicar eso de aleatorio?? y si estoy equivocado?? muchas gracias |
25/07/2010 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
684 msgs.
MVP of the game
|
Leto Atreides dijo: cuando un juvenil asciende la primer equipo el porcentaje de entrenamiento es aleatorio. Esto no es cierto. Lo que ha pasado es que al llegar a cierto nivel los jugadores empiezan a subir más lento y depende de las previsiones también. P.D: sino todos los jugadores del juego estarían en +90 |
25/07/2010 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Exactamente, asi tenia entendido que era. Igual sigue siendo el mismo jugador y debe entrenar lo mismo si ambos entrenadores son de 89%. Lo raro es que la prevision es de 76, asi que todavia le queda bastante. Y ya se freno asi tan bruscamente con pases en profundidad... Es como demasiada coincidencia ademas que justo el dia anterior haya entrenado 0.224 como juvenil, y el dia que lo ascendi cambio a 0.043. | 25/07/2010 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
Anclei dijo: Leto Atreides dijo: cuando un juvenil asciende la primer equipo el porcentaje de entrenamiento es aleatorio. Esto no es cierto. Lo que ha pasado es que al llegar a cierto nivel los jugadores empiezan a subir más lento y depende de las previsiones también. P.D: sino todos los jugadores del juego estarían en +90 ten por seguro que es como dice anclei |
25/07/2010 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Bueno listo, me resignare a doparlo con organizar media entonces |
25/07/2010 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Debería entrenarte igual si tienes el mismo entrenador. Puede tener prevision 76 que seguro que llegará pero hay que tener en cuenta la PROGRESION (muy diferente a PREVISION). Estoy con anclei, aun asi si es joven debería entrenarte bastante bien basandonos en lo que dices. Un saludo. |
25/07/2010 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo le daría un día más para ver cómo entrena... Igual ese valor de entrenamiento no es fiable al haberlo ascendido ayer cerca de las 8:00. |
25/07/2010 23:57 |
| - Div/Gr | ||