Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Juvenil ascendido entrena menos Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Buenas a todos,

Me ha pasado algo estos dias que para mi es bastante raro y no creo que normalmente sea asi. Tengo un MCI juvenil de 16 años que desde principios de temporada aparecia con la P amarilla, y con pases en profundidad entrenaba +0.224. Asi que ayer decidi darle una oportunidad y lo ascendi al equipo de mayores, ya que alla tambien estaba entrenando pases en profundidad. Pero cual seria mi sorpresa al ver que al termino del dia salio entrenando apenas +0.043... que significa esto?? Ambos entrenadores, los de juveniles y mayores son de 89% asi que deberia ser igual todo. Y la prevision del MCI es de 76 de media. Alguien sabe si esto es algun tipo de error?

Ahh edito, ya elimine cookies e historiales de navegacion pensando que podia ser eso pero nada, sigue igual.

Editado por Neo The One 25-07-2010 18:36
25/07/2010 18:34
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
cuando un juvenil asciende la primer equipo el porcentaje de entrenamiento es aleatorio. 25/07/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Mmm veo... no sabia eso. Lo logico es que teniendo un entrenador del mismo talento entrenara igual, asi como en la vida real. 25/07/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
cuando un juvenil asciende la primer equipo el porcentaje de entrenamiento es aleatorio.

estas seguro??.... no entiendo eso de aleatorio.. vamos a ver. si tu ves la progresion de un juvenil con balones, te marca una curva, q se deberia de cumplir, siempre q esten bien esten entrenados y los entrenadores sean similares, tanto cuando son juveniles, como cuando son seniors... si te dice q es de 80 y lo asciendes en 60.. deberias seguir subiendo a un buen ritmo hasta los 72 o73 y ahi empezar a ser mas lenta la subida...
no entendi eso... me podrias explicar eso de aleatorio?? y si estoy equivocado??
muchas gracias
25/07/2010 20:23
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Leto Atreides dijo:
cuando un juvenil asciende la primer equipo el porcentaje de entrenamiento es aleatorio.

Esto no es cierto.

Lo que ha pasado es que al llegar a cierto nivel los jugadores empiezan a subir más lento y depende de las previsiones también.

P.D: sino todos los jugadores del juego estarían en +90
25/07/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Exactamente, asi tenia entendido que era. Igual sigue siendo el mismo jugador y debe entrenar lo mismo si ambos entrenadores son de 89%. Lo raro es que la prevision es de 76, asi que todavia le queda bastante. Y ya se freno asi tan bruscamente con pases en profundidad... Es como demasiada coincidencia ademas que justo el dia anterior haya entrenado 0.224 como juvenil, y el dia que lo ascendi cambio a 0.043. 25/07/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Anclei dijo:
Leto Atreides dijo:

Esto no es cierto.

Lo que ha pasado es que al llegar a cierto nivel los jugadores empiezan a subir más lento y depende de las previsiones también.

P.D: sino todos los jugadores del juego estarían en +90

ten por seguro que es como dice anclei
25/07/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Bueno listo, me resignare a doparlo con organizar media entonces Gracias!! 25/07/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Debería entrenarte igual si tienes el mismo entrenador.

Puede tener prevision 76 que seguro que llegará pero hay que tener en cuenta la PROGRESION (muy diferente a PREVISION).

Estoy con anclei, aun asi si es joven debería entrenarte bastante bien basandonos en lo que dices.

Un saludo.
25/07/2010 23:02
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo le daría un día más para ver cómo entrena...

Igual ese valor de entrenamiento no es fiable al haberlo ascendido ayer cerca de las 8:00.
25/07/2010 23:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1