| Forum » Dudas y preguntas » hola | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
hola tengo 1 duda a mi primo se le olvido su usuario como podria hacer para recuperarlo ? gracias de antemano esperos su respuesta | 25/07/2010 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
En su correo deberia tener un mensaje de striker. Si no también puede mandar un correo a info@strikermanager a ver si desde alli le dicen el equipo que corresponde a su correo electronico. | 25/07/2010 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
offenSuse dijo: En su correo deberia tener un mensaje de striker. Si no también puede mandar un correo a info@strikermanager a ver si desde alli le dicen el equipo que corresponde a su correo electronico. gracias por la respuesta ya envio el correo pero no le contestan no ahi alguna forma de saberlo o poder recuperarlo? |
25/07/2010 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Bojan26 dijo: offenSuse dijo: En su correo deberia tener un mensaje de striker. Si no también puede mandar un correo a info@strikermanager a ver si desde alli le dicen el equipo que corresponde a su correo electronico. gracias por la respuesta ya envio el correo pero no le contestan no ahi alguna forma de saberlo o poder recuperarlo? A offen se le olvidó poner el .com. El correo electrónico es: info@strikermanager.com |
25/07/2010 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
raul gg dijo: Bojan26 dijo: offenSuse dijo: En su correo deberia tener un mensaje de striker. Si no también puede mandar un correo a info@strikermanager a ver si desde alli le dicen el equipo que corresponde a su correo electronico. gracias por la respuesta ya envio el correo pero no le contestan no ahi alguna forma de saberlo o poder recuperarlo? A offen se le olvidó poner el .com. El correo electrónico es: info@strikermanager.com ya ya eso lo sabia gracias de todas forma todavia estamos esperando su respuesta todavia espero que me respondan la verdad |
25/07/2010 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Bojan26 dijo: raul gg dijo: Bojan26 dijo: offenSuse dijo: En su correo deberia tener un mensaje de striker. Si no también puede mandar un correo a info@strikermanager a ver si desde alli le dicen el equipo que corresponde a su correo electronico. gracias por la respuesta ya envio el correo pero no le contestan no ahi alguna forma de saberlo o poder recuperarlo? A offen se le olvidó poner el .com. El correo electrónico es: info@strikermanager.com ya ya eso lo sabia gracias de todas forma todavia estamos esperando su respuesta todavia espero que me respondan la verdad ¿Cuánto tiempo llevas esperando? |
25/07/2010 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
raul gg dijo: Bojan26 dijo: raul gg dijo: Bojan26 dijo: offenSuse dijo: En su correo deberia tener un mensaje de striker. Si no también puede mandar un correo a info@strikermanager a ver si desde alli le dicen el equipo que corresponde a su correo electronico. gracias por la respuesta ya envio el correo pero no le contestan no ahi alguna forma de saberlo o poder recuperarlo? A offen se le olvidó poner el .com. El correo electrónico es: info@strikermanager.com ya ya eso lo sabia gracias de todas forma todavia estamos esperando su respuesta todavia espero que me respondan la verdad ¿Cuánto tiempo llevas esperando? se que es poco pero desde ayer que mandamos el correo se que es poco tiempo pero bueno yo espero |
25/07/2010 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Bojan26 dijo: se que es poco pero desde ayer que mandamos el correo se que es poco tiempo pero bueno yo espero Lo mejor sería esperar 1 o 2 días más pero también si quieres envíales un MP a algún administrador. |
25/07/2010 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
raul gg dijo: Bojan26 dijo: se que es poco pero desde ayer que mandamos el correo se que es poco tiempo pero bueno yo espero Lo mejor sería esperar 1 o 2 días más pero también si quieres envíales un MP a algún administrador. no se kienes son jajajaja pero voy a ver si veo algun conectado y intentare hablar con el gracias por todo |
25/07/2010 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Bojan26 dijo: raul gg dijo: Bojan26 dijo: se que es poco pero desde ayer que mandamos el correo se que es poco tiempo pero bueno yo espero Lo mejor sería esperar 1 o 2 días más pero también si quieres envíales un MP a algún administrador. no se kienes son jajajaja pero voy a ver si veo algun conectado y intentare hablar con el gracias por todo Envíale un MP a @oboka, o @klad, o @Esteller... Editado por raul gg 25-07-2010 16:14 |
25/07/2010 16:14 |
| - Div/Gr | ||