Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » se paga algun interes o algo al ascender a un jugador?? Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
buenos dias...

esta mañana he ascendido a un jugador, y despues me he fijado en el dinero q tengo y tengo 2mill menos q anoche... a donde a ido ese dinero?? q he pagado?? no digo q sea por al ascender el jugador, solo q es lo unico q hecho entre q vi el dinero anoche y cuando lo mire hoy

si no es eso, q puede ser??

muchas gracias
25/07/2010 10:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
distes a medico,psicologo o fisio?y te actuaron ayer?Salu2 25/07/2010 10:14
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
si, el psicologo a terminado esta madrugada, pero ya te digo, cerca de 2kilos es la diferencia, no solo ha sido el psicologo... ni medico, ni fisio... no se... tampoco es q me preocupe mucho, pero es por saber q es lo q he pagado... 25/07/2010 10:17
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
ya,ya jeje.Pensaba q era menos de 2 k.Mmm haber si pasa un @ y saca de dudas,pero aun asi lo veo mucho tute....No comprarias o venderias nada,el famoso impuesto ese nuevo.Salu2 25/07/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
estoy mirando las finanzas y si es verdad q ayer contrate un accesorio de 2 nivel (1,7mill), con lo q estaria todo aclarado, pero juraria q fue muchisimo antes de ver el dinero q tenia por la noche, es decir, q me ese dinero ya me lo habian descontado...
no se, pero sigo pensando q me falta ese dinero....
muchas gracias igualmente
25/07/2010 10:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1