Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Sin conectarse Date
Username
173 msgs.
Substitute
No pasa nada... a estas horas ya jaja

Ahora en serio, si no tiene bola de ningun color, solo la pelota amarilla que por ejemplo tienes tu, pero estas conectado y sale la amarilla y la verde de la conexion. Si no tuvieras la bola verde, no estarias conectado, digo yo...
25/07/2010 01:34
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
No, no, te estas confundiendo. La pelotita amarilla me sale porque tengo balones de oro. A ver, si le das a inicio, en la pantalla principal del juego, abajo a la izq te sale una bolita verde. Si le haces click, cambia a amarilla, si le haces click de nuevo pasa a ser gris, y si le das de nuevo, vuelve a verde.

Bien, si esta en verde, puedes ver a los que estan conectados, y ellos te ven a ti. Si esta en amarilla, estas "en la sombra" es decir, tu ves quien esta conectado, pero nadie puede ver que tu lo estas. Y si esta en gris, nadie ve que estas conectado, y ademas, no puedes hablar por chats.

Digamos que cuando esta en amarilla, es como cuando te pones en no conectado en el msn. Supongo que seria el caso de este manager, estaria con la bola amarilla, y por eso no pudiste ver que estaba conectado.
25/07/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Ahhh vale... ahora lo entendi!! Que corto soy a veces por dios jeje

Entonces fue eso... para una vez que tenia dinero para comprar algo bueno y se me escapa por unos segundos... Gracias por la ayuda
25/07/2010 01:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2