| Forum » Dudas y preguntas » Esto es ilegal no? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
Hola, un equipo tiene a dos jugadores en subasta pero el mismo esta pujando por ellos elevando su puja, esto es ilegal no?. Que ocurre si lo denuncias y acabas fichando a uno de eses dos jugadores?. | 24/07/2010 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
Es legal | 24/07/2010 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
Y digo yo, si quieres subir la subasta porque no la subes desde el principio?. Me parece algo absurdo la verdad | 24/07/2010 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
roberto_gd dijo: Y digo yo, si quieres subir la subasta porque no la subes desde el principio?. Me parece algo absurdo la verdad Hay quien lo que quiere es renovar a su jugador asi, no pretende venderlo, solo renovarlo. Pero te digo que es una posibilidad, no tiene por que, hay mucho listo suelto |
24/07/2010 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
A lo mejor lo que intenta es que llegues a la puja maxima que has puesto, aunque puede pasar que se lo tenga que quedar claro Editado por thorkildsen 24-07-2010 22:07 |
24/07/2010 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: roberto_gd dijo: Y digo yo, si quieres subir la subasta porque no la subes desde el principio?. Me parece algo absurdo la verdad Hay quien lo que quiere es renovar a su jugador asi, no pretende venderlo, solo renovarlo. Pero te digo que es una posibilidad, no tiene por que, hay mucho listo suelto Renovarlo de esa forma??. Pues sigo sin entenderlo, mas bien creo que sera que hay mucho listo suelto por ahi... |
24/07/2010 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
alomejor es xk lo puso en subasta x equivocacion, pujaron y no pudo quitarlo de subasta y como queria ese jugador pues pujo x el | 24/07/2010 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
410 msgs.
First-team player
|
antes eso no se podia hacer no? |
25/07/2010 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
roberto_gd dijo: offenSuse dijo: roberto_gd dijo: Y digo yo, si quieres subir la subasta porque no la subes desde el principio?. Me parece algo absurdo la verdad Hay quien lo que quiere es renovar a su jugador asi, no pretende venderlo, solo renovarlo. Pero te digo que es una posibilidad, no tiene por que, hay mucho listo suelto Renovarlo de esa forma??. Pues sigo sin entenderlo, mas bien creo que sera que hay mucho listo suelto por ahi... Es facil de entender. Tu tienes un juvenil al que no quieres poner la (R). Si lo renuevas, aparecera la (R), pero no podras venderlo. Sin embargo, si lo pones en subasta, pujas por el y le pones una ficha conforme a una buena clausula. De esa manera, lo renuevas, pero puedes venderlo si te interesa. |
25/07/2010 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
186 msgs.
Substitute
|
roberto_gd dijo: Renovarlo de esa forma??. Pues sigo sin entenderlo... Seguramente, (digo yo) querrá subirle la cláusula pero no quiere renovarlo con la R (por si le da por venderlo más adelante). Hay veces que compensa y otras que te sale el "tiro por la culata". |
25/07/2010 16:58 |
| - Div/Gr | ||
1