| Forum » Dudas y preguntas » Intereses de los creditos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
Hola, he observado que se ha producido un cambio radical en el tipo de interes aplicado a los creditos. ¿Como funcionan exactamente? He buscado y leido los cambios realizados, creditos minimo del 2% y coste del 5% por cancelacion anticipada. Pero ultimamente estoy viendo un tipo de interes desorvitado sin razon alguna; tipos del orden de los + 30-35%. Actualmente puedo pedir unos 100 kilos pero quien piensa en hacerlo si el tipo de interes es del 38% mas ó menos; y lo peor de todo es que tengo un financiero del 96%. Increinble!!! Hace dos dias mando un mensaje por si era un error, pero es que es asi para todos en general. Acepto los dos cambios que anunciasteis auqnue me perjudican pero no es aceptable el cambio aplicado al tipo de interes. ¿Cuales son los factores para decidir el tipo de interes? ETC ETC Un saludo y gracias por todo. |
24/07/2010 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
191 msgs.
Substitute
|
estoe stá mas que contestado, es porque mucha gente pide créditos Editado por Mareklmc 24-07-2010 20:16 |
24/07/2010 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Se supone que el tipo de interes aumenta conforme más créditos se piden y disminuye mientras menos créditos existen. Estos días con motivo de los clausulazos mucha gente ha contratado créditos, provocando la subida desorbitada del interés. Para estos casos hay que ser previsor y pedir el crédito antes de que suba demasiado. La fórmula no se conoce. P.D. Personalmente pienso que deberían haber puesto tanto un límite inferior como uno superior. Por ejemplo entre 2% y 10%. Por que ese interés desorbitado ayuda a los que pueden pedir créditos increibles y meterlos en depositos, luego recalculan los créditos pero no los depósitos. |
24/07/2010 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
yo recien me encuentro con esa sorpresa, saco un credito y no miro el interes, ya que estaba acostumbrado a lo normal, despues de dar aceptar, me doy cuenta que me han cobrado el 36% cosa de locos, no lo entiendo, eh tenido que no usar el dinero y ponerlo en depositos para igualar esta locura | 25/07/2010 08:54 |
| - Div/Gr | ||
1