| Forum » Dudas y preguntas » necesito ayuda de un administrador | Date | |
|---|---|---|
|
96 msgs.
Rookie
|
el jueves por la noxe fixe a un jugador por 72 kilos y m qede en mi cuenta con 1'4 kilos, el viernes jugue un partido en casa en el q gane 5'2 kilos por el estadio + 900.000 por television y al final del partido mi dinero era 1'8 kilos como es posible??? el jugador que fiche llego al tereminar el partido del viernes.... sera que me han qitado 6kilos o asi por comision del fichaje o que? gracias por la ayuda que me podais dar, un saludo | 24/07/2010 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mr.SaNdMaN dijo: el jueves por la noxe fixe a un jugador por 72 kilos y m qede en mi cuenta con 1'4 kilos, el viernes jugue un partido en casa en el q gane 5'2 kilos por el estadio + 900.000 por television y al final del partido mi dinero era 1'8 kilos como es posible??? el jugador que fiche llego al tereminar el partido del viernes.... sera que me han qitado 6kilos o asi por comision del fichaje o que? gracias por la ayuda que me podais dar, un saludo Las comisiones se pagan cuando llega el jugador ahora. |
24/07/2010 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
96 msgs.
Rookie
|
entonces esta todo correcto no? no es un bug o ningun problema | 24/07/2010 18:27 |
| - Div/Gr | ||
1