| Forum » Dudas y preguntas » EXPULSIONES | Date | |
|---|---|---|
|
1408 msgs.
International
|
que se puede hacer con las expulsiones? o por lo menos para que no las haya? tengo un jugador que a empezado el año como termino el anterior... me dura media hora en el campo!!! ya se ya se... vendelo y ficha a otro pero la crisis tambien ha llegado a stricker y no hay Cash!! en serio, ya me lo tomo a coña pero porque pasa esto? alguien de inteligencia superior sabe aclararme la cuestión?? | 23/07/2010 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
¿Por qué pierdo yo? ¿Por que ha ganado aquel? ¿Por que te expulsan jugadores a ti? Lo mejor que podrías hacer es lo que dices vender a este y fichar otro, o a ver si tienes suerte y deja de hacer tantas expulsiones. | 23/07/2010 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
1408 msgs.
International
|
si el ganar y perder es el juego pero que expulsen tanto a uno en 30 minutos no se si pasa mucho, igual si pero al ser tan habitual desde el año pasado pues me deja dudas... | 23/07/2010 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
enzoyninfa dijo: si el ganar y perder es el juego pero que expulsen tanto a uno en 30 minutos no se si pasa mucho, igual si pero al ser tan habitual desde el año pasado pues me deja dudas... Pues también puedes hacer otra cosa, dejarlo de suplente y meterlo en el 75, o en el 60. O directamente que no juegue. |
23/07/2010 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1408 msgs.
International
|
ok ire probando cosas pero manda... que no sepa contenerse 60 minutos sin dar un par de buenas... a lo rivales!!! | 23/07/2010 18:51 |
| - Div/Gr | ||
1