| Forum » Dudas y preguntas » calculo de progresion | Date | |
|---|---|---|
|
263 msgs.
First-team player
|
cuando en secretario tecnico tienes la opcion de marcar progresion por ej de 70 y el jugador tiene una media de 61 , ¿ Cual es la prevision final que puede llegar a alcanzar ese jugador ? gracias por las respuestas | 23/07/2010 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
299 msgs.
First-team player
|
La previsión es incognita, pero yo creo que seguramente estara entre ese 61 de media y 70 de progresión. | 23/07/2010 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
pernia_8 dijo: La previsión es incognita, pero yo creo que seguramente estara entre ese 61 de media y 70 de progresión. No estoy de acuerdo. La progresión sólo da una idea de la pendiente de la curva de progreso del jugador, cuyo máximo es la previsión del jugador, es decir, sólo nos dice lo rápido que va a subir de media. A parte, hay varios factores que afectan a la previsión máxima, que son, entre otros, la edad del jugador (cuanto más joven sea, habrá una mayor probabilidad de que alcance una media mayor), y cómo esté de "dopado" el jugador, ya que podrá subir más o menos tiempo con la progresión con la que lo encuentras En resumen, depende de cómo esté de "chutado", de la edad del jugador, y de la progresión exacta, puede alcanzar cualquier media, desde 61, hasta una media mucho mejor. P.D.: la calidad del entrenador que tengas afectará directamente a la previsión |
23/07/2010 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
tinin dijo: cuando en secretario tecnico tienes la opcion de marcar progresion por ej de 70 y el jugador tiene una media de 61 , ¿ Cual es la prevision final que puede llegar a alcanzar ese jugador ? gracias por las respuestas progresion 70, quiere decir que con un entreno 100% para su posicion ( Organizar media en medios ) y un entrenador del 100%, ese jugador subira 0,7 por entreno. Pero igual sube un entreno 0,7 y despues se estanca quedandose en 62 de media y no subir ni un punto mas de media. Tambien has de tener en cuenta, que cuando activas la busqueda, puede que ese jugador tenga 70 de progresion, pero igual ha sido en el entreno que le dio el manager en el momento que tu activas la busqueda. Con lo cual, puede ser que lo fiches y no suba "ni pa tras". |
23/07/2010 21:56 |
| - Div/Gr | ||
1