| Forum » Dudas y preguntas » entrenador en master | Date | |
|---|---|---|
|
53 msgs.
Rookie
|
Buenos dias tengo una duda respecto a los cursos de los entrenadores. desde que mande a mi entrenador a hacer un master he perdido los 2 partidos de liga con equipos de inferior nivel al mio, asi que me pregunto si esto afecta al equipo de alguna manera, porque entiendo que mi entrenador no puede hacerse cargo del equipo, Si alguien puede aclararme este punto se lo agradeceria y si alguien esta en una situacion similiar que comente sobre este tema,un saludo a todos | 23/07/2010 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Los cursos/másters no son instantáneos tardan una semana o 10 días no me acuerdo de los días exactos, pero de todas maneras esos cursos/másters afectará al entrenador, pero como el entrenador hace que suban los jugadores pues puede influir un curso/máster en el equipo. | 23/07/2010 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
68 msgs.
Rookie
|
Los cursos/másters sólo afectan a la media del empleado que los esté realizando en ese momento. Durante el tiempo que esté haciéndolo pueden entrenar o hacer sus tareas sin problemas, una vez finalizado se verá incrementado su valor en los entrenamientos, pero mientras lo hacen los jugadores siguen entrenando con normalidad. No sé si me he explicado claramente. El que hayas perdido un par de partidos se deberá a otras razones (planteamiento del partido, suerte...). Un saludo! |
23/07/2010 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Ciencipotes dijo: Los cursos/másters sólo afectan a la media del empleado que los esté realizando en ese momento. Durante el tiempo que esté haciéndolo pueden entrenar o hacer sus tareas sin problemas, una vez finalizado se verá incrementado su valor en los entrenamientos, pero mientras lo hacen los jugadores siguen entrenando con normalidad. No sé si me he explicado claramente. El que hayas perdido un par de partidos se deberá a otras razones (planteamiento del partido, suerte...). Un saludo! Puede afectar indirectamente al equipo ya que si el entrenador ya afecta al equipo, si un curso/máster afecta al entrenador puede afectar indirectamente al equipo. Editado por raul gg 23-07-2010 12:46 |
23/07/2010 12:46 |
| - Div/Gr | ||
1