Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo a un juvenil cedible... es posible??? Date
713 msgs.
MVP of the game
Me acaban de clausular a uno de mis juveniles más prometedores... lo tenía como cedible desde que se inició el periodo de clausulazos porque estaba esperando a que otro mánager tuviese hueco suficiente para poder hacer un intercambio de cesiones...
Mi pregunta es: hay un tiempo límite en el cual si un jugador cedible no es cedido pasa a dejar de estar como cedible??? Porque sino, no me explico lo ocurrido... (si es asi, que alguien me diga donde lo pone) lo más curioso de todo es que aun tengo activas un montón de solicitudes por éste mismo jugador...

...a cuadros estoy.

Saludos.
23/07/2010 10:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Cuando están cedibles no desaparece el botón de contratar, sólo tienes que ver el mercado de Cesiones y comprobarlo. 23/07/2010 10:13
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Cuando están cedibles no desaparece el botón de contratar, sólo tienes que ver el mercado de Cesiones y comprobarlo.

Comprobado está... no tenía constancia de ello... menuda cagada!! Estaré más atento para la próxima vez. Gracias por responder tan rápido.
Saludos.
23/07/2010 10:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1