Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenador juveniles Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
tengo un entrenador de juveniles con 81 % y hace mas de un mes que ya estoy aburrido de buscar sin exito uno mejor, no salen por ningun lado y mi pregunta es:

tan dificil es encontrarlos?

os dariais por vencidos y os quedariais con el de 81 y gastariais el dinero en mejorarlo? es que no quiero gastarme el dinero para subir un 1 o 2 % para que luego me salga en el mercado uno de 90
23/07/2010 02:02
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
betiosasuna dijo:
tengo un entrenador de juveniles con 81 % y hace mas de un mes que ya estoy aburrido de buscar sin exito uno mejor, no salen por ningun lado y mi pregunta es:

tan dificil es encontrarlos?

os dariais por vencidos y os quedariais con el de 81 y gastariais el dinero en mejorarlo? es que no quiero gastarme el dinero para subir un 1 o 2 % para que luego me salga en el mercado uno de 90

Depende del atrapamiento/suerte que tengas, salen a mercado cuando alguien los despide o se va del club o lo echan xD entonces sale pero si no estas rápido te lo quitan. A mi parecer es muy complicado, pero por un 2% tampoco me gastaría el dinero.
23/07/2010 02:04
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Yo me esperaría a tener uno algo mejor, aunque cuesta muchísimo pillarlos. Yo me tiré unos cuantos meses con un 77% senior, hasta que un buen día encontré un 81 primero y luego un 82, y hasta que encontré el que tengo ahora (88%), me tiré unos cuantos meses, en los que vi un 94%, pero alguien se me adelantó.

Lo malo que tienen esos entrenadores no es sólo la frecuencia con la que salen, sino que hay mucha gente mirándolo casi continuamente
23/07/2010 03:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1