| Forum » Dudas y preguntas » Cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Solo se podia ceder un jugador a un mismo equipo, no? | 23/07/2010 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Solo se podia ceder un jugador a un mismo equipo, no? En principio si ,pero yo e visto equipos con hasta 3 jugadores del mismo equipo..... |
23/07/2010 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Sa corb dijo: Solo se podia ceder un jugador a un mismo equipo, no? En principio si ,pero yo e visto equipos con hasta 3 jugadores del mismo equipo..... Eso se podria considerar aprovecharse de un bug del juego? |
23/07/2010 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Sidrin dijo: Sa corb dijo: Solo se podia ceder un jugador a un mismo equipo, no? En principio si ,pero yo e visto equipos con hasta 3 jugadores del mismo equipo..... Eso se podria considerar aprovecharse de un bug del juego? Pues si lo lego a saber reporto .... por que lo e visto y tambien de 2 cesiones al mismo equipo y de esos te puedo decir que hay bastantes... |
23/07/2010 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Sa corb dijo: Sidrin dijo: Sa corb dijo: Solo se podia ceder un jugador a un mismo equipo, no? En principio si ,pero yo e visto equipos con hasta 3 jugadores del mismo equipo..... Eso se podria considerar aprovecharse de un bug del juego? Pues si lo lego a saber reporto .... por que lo e visto y tambien de 2 cesiones al mismo equipo y de esos te puedo decir que hay bastantes... No afirmo sidrin, solo pregunto. |
23/07/2010 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Sidrin dijo: Sa corb dijo: Sidrin dijo: Sa corb dijo: Solo se podia ceder un jugador a un mismo equipo, no? En principio si ,pero yo e visto equipos con hasta 3 jugadores del mismo equipo..... Eso se podria considerar aprovecharse de un bug del juego? Pues si lo lego a saber reporto .... por que lo e visto y tambien de 2 cesiones al mismo equipo y de esos te puedo decir que hay bastantes... No afirmo sidrin, solo pregunto. Pues entonces eso ya lo tendria que responder un fiscal... |
23/07/2010 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
202 msgs.
Substitute
|
En teoría solo se puede 1 por equipo, cualquier otra cosa sale de las normas y habría que avisar a los administradores y/o fiscales para que revisaran el caso. | 23/07/2010 02:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
up. | 23/07/2010 10:04 |
| - Div/Gr | ||
1