| Forum » Dudas y preguntas » BUG ENorME !! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Mirad, he mandado un correo a info@stri...; he hablado con @laureta(me ha confirmado que es un bug), y con algun @ mas,< y aun no tengo solución El lunes He jugado un partido en casa, con precios normales (20; 35; 45) y con abonos de 400 euros. Siempre con esos precios, me ha venido la gente bien, pero el lunes no tuve taquilla, me vinieron 0 personas y hoy aun mas grave, en copa, ni me ha venido la gente, ni he recibido dinero de la television ni sponsor solcion urgente, ya que en tres dias juego tres en casa y he perdido ya unos cuantos millones de euros, sin contar con que en un ritmo habitual de juego hubiera cambiado para ganar mas dinero el precio de las entradas |
22/07/2010 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Y cuál es tu duda, por que si enviastes un e-mail a info@strikermanager.com y has contactado con @´s pues espera, esto iría en general. | 22/07/2010 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
raul gg dijo: Y cuál es tu duda, por que si enviastes un e-mail a info@strikermanager.com y has contactado con @´s pues espera, esto iría en general. ok, es que no sabia exactamente donde iba mi duda es, ¿estan trabajando en mi caso? jaja |
22/07/2010 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
wilhelmsson dijo: raul gg dijo: Y cuál es tu duda, por que si enviastes un e-mail a info@strikermanager.com y has contactado con @´s pues espera, esto iría en general. ok, es que no sabia exactamente donde iba mi duda es, ¿estan trabajando en mi caso? jaja Hombre si es un bug no van a estar mirando las musarañas, estarán en ello. (Bueno eso espero). |
22/07/2010 22:11 |
| - Div/Gr | ||
1