| Forum » Dudas y preguntas » Rankings | Date | |
|---|---|---|
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
De que forma puedo ascender puestos en los rankings de entrenador y de equipo?? Un saludo. Xavi |
22/07/2010 20:12 |
| Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Pues nunca he sabido en que se basa, pero en el de mánager puede ser un factor que influye la experiencia, aunque tampoco creo, el de equipo pues el estadio y la plantilla si que pueden influir. Editado por raul gg 22-07-2010 20:14 |
22/07/2010 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
raul gg dijo: Pues nunca he sabido en que se basa, pero en el de mánager puede ser un factor que influye la experiencia, aunque tampoco creo, el de equipo pues el estadio y la plantilla si que pueden influir. Editado por raul gg 22-07-2010 20:14 A ver si algun administrador nos puede decir con exactitud los factores que influyen en la subida de manager y equipo, y como se incrementan esos factores (es decir, si la experiencia es uno de ellos, como se sube la experiencia de mayor manera, etc...) Un saludo y gracias. Xavi |
22/07/2010 20:16 |
| Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
|
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
El de mánager sigue siendo aún un tanto misterioso. Parece ser que cuentan cosas como los fichajes, los créditos que hayas pedidos, etc. El del equipo viene dado prácticamente por tamaño de estadio (número de aficionados), y creo que por partidos ganados (más partidos ganados, más aficionados tienes). |
22/07/2010 20:55 |
| - Div/Gr | ||
1