| Forum » Dudas y preguntas » Pago paypal realizado correctamente pero no recibo balones de oro | Date | |
|---|---|---|
|
162 msgs.
Substitute
|
Mi duda es si es normal q tarde mas de 48 horas recibir los balones de oro despues de realizar un pago mediante paypal. Lo hice el martes para hacer alguna búsqueda por progresion pensando en la noche del miercoles al jueves y aun no he recibido los balones. El pago se ha hecho correctamente, es mas, ya se lo cobraron, así q no se porque aun no recibí los balones. Ayer envié un mensaje a uno de los admin por el juego y también un correo hablando del problema, pero aun no me han contestado. Entiendo q estan ocupados y son muchos los problemas para atender, con cualquier otro problema q no haya un dinero de por medio tendría toda la paciencia del mundo, pero es un dinero q ya se han cobrado y me gustaría saber donde está el problema. |
22/07/2010 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Tendria que haberte salido ya los balones (tarda pokisimo).Borra cookies e historia y manda correo a info@strikermanager.com.Salu2 | 22/07/2010 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
162 msgs.
Substitute
|
Ya envié un mensaje a @klad por el juego y a info@strikermanager.com comentando el problema, pero aun sigo sin recibir ninguna noticia. Intento no ser pesado pero me preocupa que se olvide el tema sin ser solucionado. |
23/07/2010 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Sr. Daniel dijo: Ya envié un mensaje a @klad por el juego y a info@strikermanager.com comentando el problema, pero aun sigo sin recibir ninguna noticia. Intento no ser pesado pero me preocupa que se olvide el tema sin ser solucionado. En día tampoco te van a contestar instantáneo espera uno o dos días más a ver si te contestan. |
23/07/2010 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
162 msgs.
Substitute
|
No se, creo q estoy teniendo bastante paciencia, pero mañana ya hace una semana del pago q hice por paypal y sigo sin los balones de oro y sin q me contesten el correo q envié. Un saludo. |
26/07/2010 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Sr. Daniel dijo: No se, creo q estoy teniendo bastante paciencia, pero mañana ya hace una semana del pago q hice por paypal y sigo sin los balones de oro y sin q me contesten el correo q envié. Un saludo. Espera un día más sino te contestan, si tienes la oportunidad de pillar a algún administrador en foros o chats o activo, habla con él, ya sea por foro o chat. O envíale el mensaje a otro administrador. Editado por raul gg 26-07-2010 11:24 |
26/07/2010 11:24 |
| - Div/Gr | ||
1