Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CURSOS DE FORMACION Date
Username
74 msgs.
Rookie
Si pagas el curso de formacion para tu entrenador subira su porcentaja?? y no les parece un poco caro los cursos??. a mi me sale 8 millones y pico por el curso de mi entrenador...gracias de antemano..saludos
22/07/2010 15:23
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
hombre si no sube el porcentaje tu me diras para que es. jejejeje, para aprender ingles?

lo de caros, tb tienes razon, pero vale la pena cuando tienes entrenadores muy altos, sino es tirar el dinero
22/07/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie

Jejejeje..mi i entrenador de senior tiene 84% si hago que tome el curso de formacion, que porcentaje mejorar??. me interesaria saberlo ya que el curso es bastante caro me sale 8 millones y pico y el entrenador de juveniles que tiene 88% su curso me sale un poco mas de 10 millones.. gracias de antemano.saludos.

22/07/2010 16:04
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
micky90210 dijo:

Jejejeje..mi i entrenador de senior tiene 84% si hago que tome el curso de formacion, que porcentaje mejorar??. me interesaria saberlo ya que el curso es bastante caro me sale 8 millones y pico y el entrenador de juveniles que tiene 88% su curso me sale un poco mas de 10 millones.. gracias de antemano.saludos.

esta en actuallizaciones, leetelo y te quedara mas claro.
peor te anticipo que sube un 1% pagando y 2% con 100 balones de oro
22/07/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
davidgonvi dijo:
micky90210 dijo:

esta en actuallizaciones, leetelo y te quedara mas claro.
peor te anticipo que sube un 1% pagando y 2% con 100 balones de oro

PUAAA.j....Gastar 8 millones y pico para ke suba 1% es un fraude tanta pasta para nada, para eso prefiero seguir buscando otro entrenador y con suerte pillo algo bueno..
22/07/2010 16:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1